ATMÓSFERA TENSA

384 35 18
                                    

Un mes después...

Entro a la cocina, Tere esta sirviendo el desayuno de los niños que están ya sentados a la mesa. A esta hora de la mañana la luz siempre entra por la ventana, pero hoy en especial parecía llenar de un cálido resplandor toda la habitación. He estado esperando este día con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo.

Mis amores, buenos días -digo mientras me sirvo un vaso de jugo verde - ¿Recuerdan que les hable sobre un nuevo trabajo?

Joss asiente con la cabeza levantando la vista del plato mientras sonríe - Bueno, hoy es ese día. Hoy inicio a trabajar nuevamente en lo que me apasiona.

¡Que bien, mami! -dice Lucerito sonriendo - ¿Es una novela? -pregunta Joss - ¡Así es! - respondo - ¿Cómo se llama? -pregunta Lucerito.

La novela se llama "Por ella soy eva" es una buena historia -Lucerito me mira con ojos brillantes - ¿Serás la protagonista? -pregunta - Sí, mi personaje se llama Helena Moreno.

Joss tiene expresión de intriga y preocupación - ¿Qué sucede, cariño? -lo miro con dulzura dándole una leve sonrisa para que sienta la confianza de contarme - Es una novela ¿Vas a estar muy ocupada, entonces? -suspiro y le doy una mirada comprensiva - Estaré bastante ocupada, especialmente al inicio de las grabaciones. Pero, siempre tendré tiempo para estar con ustedes. Tal vez no tanto como estas últimas semanas, pero nos vamos a organizar. Nuestras citas de mamá y Joss y mamá y Lucerito van a seguir, es una promesa. Ustedes son lo más importante en mi vida.

Lucerito toma mi mano - Te vamos a extrañar, mamá. Pero estamos felices por tu trabajo. ¿Verdad, Joss?

Sí, estamos orgullosos de ti - Él también toma mi mano - Gracias, mis amores - siento un nudo en la garganta - sentir su apoyo es muy importante para mí. Quiero que sepan que estoy para ustedes siempre y prometo que tendremos nuestros momentos juntos.

Continuamos el desayuno entre platicas y risas, amo desayunar con ellos. Sus ocurrencias, anécdotas y su alegría hacen que mis días inicien de la mejor manera.

Bueno, ya me tengo que ir - me levanto de la mesa - Los amo, se portan bien con Tere y que tengan un buen día en el colegio -les doy un beso y un abrazo a cada uno - Su papá vendrá más tarde y pueden quedarse aquí con él o irse a su casa, lo que decidan está bien. Los veo por la noche ¿esta bien?

Si, mami - responden al unísono - Te queremos.

Yo también los quiero con todo mi corazón - les sonrío - Con mi vida, mejor dicho.

Les doy un beso más y con una última mirada amorosa me dispongo a salir. Lista para enfrentar mi desafío de hoy.

Narra Manuel

Me encuentro en la disquera en asuntos de trabajo, pero he estado toda la mañana desde que llegué pensando en Lucero. Sentado en mi oficina tomando una taza de café decido enviarle un mensaje.

¡Hola, lucerina! Hoy es un día muy importante para ti. Solo quiero recordarte lo maravillosa, talentosa e increíble que eres. Estoy muy orgulloso de ti, sé que ya te lo he dicho. Pero sí, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado y sé que "Por Ella Soy Eva" ¡será un éxito gracias a ti! Mucha suerte en tu primer día y en todos los que vienen, vas a brillar como siempre porque eres el más bello Lucero que ha pisado éste mundo. Que afortunado soy de ser tu vecino y que vayas a pedirme azúcar porque asi puedo ver ese brillo tan bonito todos los días. ¡Te mando un fuerte abrazo!

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora