UNA VEZ MÁS

687 66 0
                                    

En estas últimas semanas he terminado de grabar la novela, hay proyecto de música música puerta. Que honestamente estoy pensando en tomar, solo tengo que saber administrar el tiempo porque tampoco quiero dejar a los niños solos por mucho. Para esta semana tengo una cena con Manuel y la cena del primer aniversario de bodas de mi prima.

He quedado esta tarde de salir con los niños, así es que dejo de lado todo lo de trabajo y me dispongo a cambiarme.

¿Están listos? - veo a los niños esperando en la sala - ¿Nos vamos?

Sí mami - responde Lucerito muy emocionada.

Más que listos - dice Joss - Vamos antes de que sea tarde - corre hacia la puerta.

Disfruto plenamente de estos momentos con los chavos, siento que se pasan demasiado rápido y que en un parpadeo se crecen. Sonrió al verlos correr en el parque y que puedan disfrutar de su infancia.

Mami - llama Lucerito - ¿Me das un poco de agua?

Tomó la mochila para sacar su botella y justo en ese momento entra una llamada, miro la pantalla que dice Spaw.

¿Manuelito? - respondo.

Hola Lucerito - se escucha demasiado ruido - ¿Ya están en el parque?

Te escucho muy poco - no es de mi agrado la interferencia - Ya estamos en el parque, ¿vienes cerca? ¿Bueno? ¿Manuel?

La llamada se ha caído, supongo que viene saliendo del show pricado que dio esta tarde. El tiempo transcurre y cae por completo la noche, decido volver a casa con los niños sabiendo que Manuel nunca llegó.

Poco después de llegar a casa, estoy con los niños en el jardín y veo el auto de Manuel entrar a la casa y estacionarse.

Llegó papá - Grita Joss - Papá papá

Manuel lo saluda desde el auto, poco después viene en dirección a nosotros y los niños salen corriendo para abrazarlo.

¿Cómo están mis consentidos? -pregunta mientras los abraza - ¿Cómo les fue en el parque?

Fue divertido - dice Lucerito.

Pero no llegaste papá - recalca Joss.

Lo siento - Manuel baja la mirada - No pude llegar, había mucho trafico.

Manuel nota que yo los observo y viene en mi dirección.

Hola - usa un tono bajo - ¿Cómo estuvo tu día?

Hola - respondo seria - Entre trabajo y estar con los niños fue la mejor parte.

Lo siento - Toma mi mano - Quería llegar.

Entiendo - hago un ceño levantando una ceja - Supongo que el trafico estuvo pesado.

Los niños llaman a Manuel para jugar y él va con ellos, yo decido entrar a la casa. Honestamente hoy, tal vez solo por hoy no quiero estar en el mismo lugar que él.

Pasan al rededor de unas dos horas desde que estoy en la habitación, Manuel entra y enseguida se dirige a tomar una ducha. Después de unos minutos lo escucho salir - Amor, el show estuvo muy padre - menciona mientras busca que vestir - La fiesta tenía un buen ambiente - simplemente me dispongo a escuchar y él no obtiene respuesta de mi parte.

¿Amor? - lo veo acercarse - ¿Amor, todo bien?

¿Por qué preguntas? - digo sin despegar la vista de mi trabajo.

Llevo hablando contigo algunos minutos y no me respondes - coloca sus manos en mis hombros y comienza a masajear- ¿estás tan ocupada?

¡Tal vez! - es lo único que digo utilizando un tono serio.

¿Esto es porque no llegué al parque? - se coloca en cuclillas para quedar más o menos a mi altura.

No tiene caso hablar de esto Manuel - digo sin mirarlo - Lo hemos hablado mil veces y si sigue sucediendo...

Deja eso - quita los documentos de mi vista - Lo de hoy fue algo que no se podía evitar.

No tengo ánimos de hablar sobre esto - me levanto y camino a la cama - Dejemos esto así.

Lucero - camina detrás de mí - Mírame - me acuesto sin mirarlo - Entiéndeme.

Manuel, te entiendo - lo miro fijamente - Solo espero que en el momento que te toque a tí, me puedas entender.

Termino de acomodarme, apago la lámpara que esta en mi mesa de noche y me dispongo a tratar de dormir.

•••••••••
•••••••••
Disculpen la tardanza, estoy tratando de que pronto pueda actualizarles más seguido ♡

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora