AÑO NUEVO

770 53 4
                                    

Al llegar la tarde llevo a los niños a la alberca, yo tomo el sol mientras los veo jugar.

¿Mami, puedo ir a esa? - pregunta Lucerito.

No mi amor, esa es para grandes - respondo - debes quedarte en la de niños.

Mami, no quiero - protesta.

Obedece Lucerito, por favor - le indico.

Pasa alrededor de 1hr y decido sacarlos para tener chance de arreglarnos. Estoy con Lucerito en la habitación y entra Manuel.

Reina - se sienta en la cama - acaban de llamar para confirmar que el lugar en la playa ya está listo.

Yo digo que bajemos a las 10:30 - Propongo.

¿Sabes si ya Chantal llegó? - pregunta.

No he hablado con ella - respondo - pero seguro que sí. Ahorita le llamo.

Está bien, entonces 10:30 bajamos - dice saliendo de la habitación.

Al terminar de arreglarnos bajo con los niños y Manuel está en la terraza mirando al mar.

Papá - Lucerito sale corriendo - ¿Estoy bonita? - le modela.

Estás hermosa mi beba - la carga y le da un beso.

Y Joss no se queda atrás - digo.

Muy guapo mi muchacho - le dice chocando los puños.

Hable con Chanty y quedamos de vernos a las 10:30 - menciono.

Genial - responde - deberíamos ir cenando.

Llega la hora de irnos a la playa y al llegar Chantal ya está allí.

Hola - sonríe - ¿cómo están?

Bien - respondo - ¿Ustedes cómo están?

Felices de recibir un año más con ustedes - responde.

Se hacen las 12:00A.M. Todos nos abrazamos y luego tomamos las copas para brindar. El resto de la noche pasa entre bromas, risas, bailes, karaoke, juegos, comida y platicas hasta que veo a los niños ya queriendo dormir. Miro el reloj que marca las 2:15A.M.

Amor - llamo a Manuel - los niños ya quieren dormir.

Entonces vámonos a casa - dice.

Chantal nosotros nos vamos retirando -la abrazo - nos vemos en el día.

Sí, los niños se ven cansados - dice mirando a los niños.

Terminamos de despedirnos y regresamos a la casa, al llegar subo con los niños a la habitación los cambio a pijama y los acuesto a dormir. Manuel llega para darles las buenas noches y luego salimos a la terraza.

Manuel coloca música y me invita a bailar, cruzamos miradas, sonrisas e intercambiamos abrazos y uno que otros besos.

Quiero tenerte por siempre - me susurra - Te amo.

Te amo spaw - susurro.

Seguimos bailando y compartiendo juntos por 1hr más hasta que decidimos irnos a dormir.

Al día siguiente nos levantamos a media mañana, desayunamos y después de un rato fuimos a la playa con los niños para que Manuel conviviera con ellos antes de que se fuera a su pequeña gira.

Estás seria - me mira - es porqué me tengo que ir ¿cierto?

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora