ANIVERSARIO

779 67 3
                                    

ANIVERSARIO...

Estamos en Punta Cana, República Dominicana. Lucero sigue dormida después del vuelo que duró 9hr 45min aproximadamente. Lleva alrededor de unas 3 horas dormida, tiempo que aproveché para organizar algunas cosas. La primera de ellas, el desayuno.

Estoy terminando de preparar la mesa y escucho su voz - ¿Manuel? - Coloco los últimos detalles de la decoración y le respondo - Estoy en la cocina - Y vuelvo a escucharla - ¿Qué estás haciendo? Vuelve a la cama conmigo - Tomo la comida, la coloco en la mesa y me dirijo a la habitación. A veces es tan impaciente que al ir, ella venia saliendo.

Lucerina - Digo en tono de desaprobación - ¿No podías esperar tantito?

¿Por qué ya estás levantado? - continua algo soñolienta - ¿Cuánto dormí?

Unas 3 horas - Y cubriendo un bostezo con sus manos me mira y luego dice - ¿Y entonces tú no dormiste?

Sí dormí - Ella trata de interrumpir, pero no le dejo - unas 2 horas y media. Pero me levanté porque tenía que preparar algo.

Espera aquí y no salgas de la habitación, ok? - Vuelvo a la cocina, tomo la comida y la llevo a la terraza, después vuelvo a la habitación - Ven conmigo -Tomo su mano y antes de abrir la puerta de la habitación con vista al mar para salir a la terraza me detengo y volteo a verla - Cierra los ojos y no los abras hasta que te diga. ¿Va? - Ella me sonríe y hace lo que le pido. Salimos y al estar frente a la mesa le doy la señal para abrirlos.

¡Feliz Aniversario mi Lucerina!

NARRA LUCERO...

No pude evitar sonreír e impedir que mis ojos se llenen de lágrimas pues una sensación entre felicidad, emoción y nostalgia me invaden. Observo cada detalle que está sobre la mesa de madera. Unas rosas que adornan el centro, bandejas pequeñas con frutas, tostadas, frascos con mermeladas, quesos. Una jarra de jugo que parece ser de naranja y una taza de café que debe ser de Manuel. Los cubiertos y por último una nota que parece tener una dedicación, la tomo y leo el escrito.

"Buenos Días mi Reina Lindis de Mijares,

Tu llegada a mi vida fue en el momento justo. Y es que todo lo que quiero, tú lo tienes. Hoy que cumplimos 14 años de casados me siento más y más enamorado de ti y solo puedo imaginar un futuro contigo. Te Amo como no te imaginas, pero como probablemente ya sabes. ¡Feliz Aniversario! Atte: Spaw"

Volteo a ver a Manuel que me mira como esperando a que le diga algo - Me Encanta, amo la sorpresa. En realidad no lo esperaba, pero la amo y te amo a ti - Manuel se acerca y me abraza fuerte, escucho como suelta un suspiro y me abraza aún más fuerte como si por medio del suspiro soltará alguna preocupación. Salgo del abrazo, tomo sus manos y le digo - Te amo como no te imaginas, pero como probablemente ya sabes - Él me sonríe y cruzamos miradas por un momento, mirada que termina en acercamiento y posteriormente en un beso intenso que termina con la necesidad de recuperar nuestras respiraciones.

CIUDAD DE MÉXICO

NARRA DOñA LUCERO...

Antonio me lleva a casa de nuestra hija, al llegar estaciona y bajamos del auto. Tocamos el timbre y Tere nos abre la puerta, dándonos una bienvenida muy cálida.

Los niños al vernos salen corriendo - Abuelos, abuelos - dicen emocionados y nos abrazamos.

Tere, vengo por los niños - Le menciono - Los llevaremos a que se diviertan, luego iremos a comer algo y posterior iremos a nuestra casa para que vean películas con su abuelo y así pasen un día con nosotros.

Sí, no se preocupe señora - responde Tere muy amable - iré a prepararles la ropa para que se cambien y una maleta para que tengan ropa para el día.

Gracias Tere - le respondo.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora