RECONCILIACIÓN

918 62 1
                                    

En media hora, puede ser a las 10:30 - le indico.

Está bien, aviso para que pasen a la mesa - responde.

Le agradezco a Tere y regreso a la sala, al entrar veo a Manuel conversando con mi papá, él me mira con esa mirada de niño regañado queriendo arreglar las cosas, pero yo lo miro algo seria y me dirijo a Toño.

¿Dónde están los chicos? - pregunto.

Salieron al jardín con los niños, supongo que a jugar con ellos - Responde.

Voy a verlos, cualquier cosa que necesiten ya saben están en su casa - les digo a todos.

En el jardín sonrió al verlos jugar en el columpio, me quedo observando por unos segundos hasta que Joss nota mi presencia.

Detente - le dice a Montse - mamá!!

Sale corriendo hacia mí y Lucerito le sigue, yo los recibo con un abrazo y los lleno de besos.

¿Ya llegaron los regalos? - pregunta Joss

No mi amor, recuerda que Santa viene por la noche cuando todos dormimos - le aclaro.

¿Debemos esperar hasta mañana? - pregunta Lucerito.

Si nena, pero tal vez lleguen regalos antes de irnos a dormir - digo emocionada.

Si, como a ti - dice Joss - que te llego un auto - dice emocionado.

Si, puede ser - respondo.

En ese momento aparece Manuel y los niños corren hacia él para comentarles lo que les acabo de decir.

Quizás si llegue por lo menos uno para cada uno - responde Manuel.

Vamos a seguir jugando con los primos Lucerito - dice Joss.

Los niños regresan a los columpios, Manuel se acerca y me toma por la cintura.

¿Podemos platicar? - pregunta.

¿Sobre cómo le dirás a los niños que no vas a estar con nosotros casi dos semanas? - respondo sarcástica.

Lucero entiendo lo que sientes y porqué estás así - dice.

Vuelvo a entrar a la casa y me dirijo hacia el despacho, Manuel viene detrás de mí. Al entrar volteo a ver a Manuel que cierra la puerta, estoy seria de brazos cruzados.

Reina trabajo es trabajo - dice alzando los hombros.

Pudiste decir que no, pero no lo hiciste - camino hacia el escritorio y Manuel me sigue.

¿Qué hago? ¿Cancelo? - dice irónico.

Ambos sabemos que no lo harás - digo levantando una ceja - No es la primera vez que haces esto.

Amor, sabes que siempre he procurado estar con los niños - dice.

No digo lo contrario porqué siempre estamos uno de los dos con ellos - aclaro - lo que reclamo es que son pocos los momentos que estamos los cuatro juntos.

Sabes que por nuestros trabajos se complica - suspira - prometo que después de estos shows vamos a salir los cuatro. No quiero que estemos peleados en navidad.

No creas que estoy del todo contenta, pero está bien - sonrió leve.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora