Michel y yo quedamos de cenar hoy en su casa para así conocerla, por lo tanto él pasó por mí al edificio.Al llegar a su casa desde afuera se puede ver lo sofisticado de su hogar. Entramos enseguida "Bienvenida Lucero" me dijo abriendo la puerta "Siéntete como en casa" Sonrío levemente y continúo caminando por el vestíbulo con paredes de mármol pulido y una iluminación sutil que resalta en las paredes las piezas de arte contemporáneo que parecen haber sido seleccionadas cuidadosamente. A la izquierda se encuentra una escalera que lleva a los niveles superiores de la casa y a la derecha un amplio recibidor que conduce hacia las áreas comunes de la casa - Ven conmigo - Michel toma mi mano suavemente - Quiero llevarte a nuestro lugar especial de hoy - dijo con voz suave guiándome con delicadeza.
Al entrar al comedor me siento cautivada con la decoración de la mesa, la suave luz de las velas parpadeantes, bellos arreglos de flores y el aroma tentador de la cena que comienzo a sospechar que son chilaquiles verdes; mi comida favorita - ¡Michel, esto es hermoso! - exclamo sintiéndome mimada por todo el esfuerzo que puso en casa detalle.
- Quiero que esta noche sea tan especial como tú te lo mereces - confiesa mientras me ayuda a tomar asiento - Voy a servir - Michel me trae una entrada sencilla y nos sentamos a platicar.
Narra Manuel.
En mi acogedor estudio en casa, la noche se llena de risas y emociones en compañía de Joss y la beba, mientras disfrutamos de un rato agradable lleno de música.
- Tu turno beba - le grita Joss a Lucerito para que inicie a cantar. Ella toma el micrófono y canta con voz baja y tímida hasta que agarra confianza y comienza a cantar con más entusiasmo. Su dulce voz llena la sala mientras intenta seguir el ritmo de la guitarra.
Joss le aplaude y yo con voz suave la guió para que trate de mantener el ritmo y la melodía. Estos momentos con mis hijos son divertidos, pero sobre todo llenos de cariño y apoyo. Es evidente que aunque aún son niños tienen el mismo amor y pasión por la música como nosotros, sus padres.
Días después...
Me encuentro en el aeropuerto y de repente soy abordada por los reporteros y sus preguntas que tocan diversos temas, entre ellos mi separación. Un tema que a pesar de los meses sigue persistiendo en cada entrevista.
- Manuel y yo pasamos por un proceso de separación pacífico y actualmente nos comunicamos muy bien - comento con calma durante la entrevista.
¿Cómo se encuentran sus hijos? - pregunto uno de ellos - Ambos estamos comprometidos a ser buenos padres para nuestros hijos y eso será siempre lo más importante para nosotros, gracias - mientras cada uno de los reporteros soltaba toda clase de preguntas, mencionó que debo irme y me despido con toda tranquilidad.
Al llegar a la casa, saliendo del ascensor me encuentro con Manuel a punto de irse - Lucerito - me saluda e inmediatamente me ayuda con las maletas - Pensé que llegarías más tarde de tu viaje, estaba dejando a los chicos con Tere porque debo ir al estudio. -
Sentándome en el sofá le comunico a Manuel lo sucedido en el aeropuerto. Él escucha atentamente, su reacción fue de comprensión y apoyo. Lo que agradezco siempre en momentos como estos.
- Gracias por decírmelo, Lucero - respondió en un tono sereno y maduro - Sabes que siempre estaré para apoyarte y asegurarme de que nuestros hijos se encuentren bien. -
Asentí con gratitud, reconociendo el valor de tener a alguien como Manuel a mi lado, dispuesto a afrontar cada situación por el bienestar de nuestra familia.
Dos semanas después...
Llego a la casa por la noche, acompaño a Joss y a la nena a cenar y luego de acostarlos me voy a mi habitación a revisar algunas cosas del trabajo, al terminar me dispongo a descansar.
A la mañana siguiente, me levanto temprano para ir al gimnasio y al volver a la casa Tere me detiene - Lucero, ven - me acerco a la sala - Tienes que ver esto - al ver la televisión me percato que la prensa me esta comiendo viva - Están hablando del tema prácticamente en todos los noticieros - menciona Tere, mientras me siento en el sofá sin dejar de ver la pantalla.
- Paparazzi sorprenden a la cantante Lucero y al empresario Michel Kuri saliendo de un hotel.
- El nuevo amor de Lucero, un empresario.
-Reporteros captan a Lucero y Michel Kuri ¿Qué dice su ex esposo Manuel Mijares?
- ¿Romance secreto a menos de 1 año de su divorcio?
- ¿Michel Kuri la causa de la separación de Mijares y Lucero?
Son algunos de los titulares que acompañan las imágenes donde claramente se observa que voy saliendo del hotel de la mano con Michel.
Escucho la puerta del ascensor abrirse y al voltear veo a Manuel entrando y de alguna manera siento un alivio inmediato - Lucero, estoy aquí para ti - dijo Manuel con calma poniendo su mano en mi hombro.
Sé que puedo contar con él, no solo como el padre de nuestros hijos; sino también como alguien que entiende la complejidad de la vida pública y privada - Quiero que sepas que estamos en esto juntos. - me recalca.
La presencia de Manuel me recuerda lo importante que es tener un sistema de apoyo fuerte y confiable en momentos turbulentos como estos - Muchos piensan que te engañe y por eso nuestros divorcio - Manuel se sienta junto a mí y toma mi mano - Ambos sabemos que fue así, sabes que no te dejaré sola - me sonríe con gentileza.
Sé que debemos estar unidos para proteger sobre todo la integridad de nuestros hijos, de nuestra familia. Pero saber que él está conmigo me da paz mental en toda la tormenta que se ha desatado.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomansaDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...