NOCHE DE CINE

329 38 18
                                    

Hace algunas semanas comencé las grabación de "Por ella soy eva". Aunque cada día se ha hecho largo y agotador, pensar en la idea de llegar a casa y ver a mis amores sonreírme me ayuda a sobrellevar mi cansancio. Hoy, salí del set lo más rápido que pude para llegar a tiempo a nuestra noche de películas.

Llego a la casa, al salir del ascensor siento un dulce aroma a chocolate. Al entrar a la cocina, ahí están, con sus caritas llenas de emoción. No importa cuán tarde llegue los viernes, ellos me esperan despiertos y ansiosos para pasar juntos nuestra noche de cine en casa.

- Mamá, ya tenemos todo preparado para ver la película - me dice Joss, sosteniendo unas matas y señalando toda la comida aque tienen preparada - Tere nos ayudó a preparar todo - dice Lucerito.

Luego de Saludarnos con un abrazo, nos vamos a la sala de cine en casa - ¿Qué película eligieron para hoy? - pregunto mientras me quito los zapatos y me acomodo en el sofá - La extraña vida de Timothy Green - responde Joss.

- Suena muy interesante - les menciono tomando un poco de agua - Joss escogió la película - dice Lucerito.

La película inicia y yo me acurruco entre ellos, aceptando las palomitas que me ofrece Lucerito. En el trascurso de la película me levanto para sentarme en el otro sofá y así comer la merienda que Tere me ha preparado. No puedo evitar sonreír al observarlos tan entretenidos. Es un pequeño momento, pero significa tanto después de un largo día y aún más sabiendo que no durará para siempre, ellos están creciendo muy rápido y pronto estás noches de películas serán solo un recuerdo. Por ahora me aferro a cada segundo junto a ellos.

Al terminar la película ayudo a Tere a recoger y limpiar todo. Al volver a la sala de cine los veo acurrucados en el sofá ya casi dormidos. Me acerco a ellos en silencio y los despierto con cuidado para llevarlos a sus habitaciones.

Estando en mi habitación me preparo para descansar y al acostarme pienso: ¡Estoy tan cansada! Hoy fue un día largo, pero valió la pena por ese momento compartido con ellos.

Antes de cerrar los ojos, agradezco por mi día y me permito una última sonrisa.

Al día siguiente...

Los primeros rayos del sol se cuelan por las cortinas de la habitación, y ojalá pudiera decir que tengo ánimos de levantarme para hacer mi entrenamiento, pero no es así. Solo quiero quedarme en cama un rato más, no para continuar durmiendo; sino para descansar solo un poco más.

Después de un rato de haberme levantado y preparado para el día, bajo a la cocina para preparar el desayuno - Buen día, Tere - saludo entrando y observando lo que hace - Me has ganado. ¿Qué hace falta? - Ella me indica lo que falta por preparar y me dispongo a hacerlo. Después de unos minutos hemos terminados y decido subir por Joss y Lucerito.

Apenas coloco el pies en el primer escalón cuando escucho el sonido del ascensor abrirse. Al voltear veo a Manuel entrando y me devuelvo a la sala.

- ¡Qué sorpresa! Buenos días - le saludo con un abrazo - ¿Qué haces aquí tan temprano? - bromeo.

- Disculpa la molestia - no ha respondido a mi broma y eso me parece extraño, pienso - vengo a ver a los niños y aprovecho que estás aquí porque justo quiero platicar un tema contigo - noto un nerviosismo en su tono de voz.

- Claro, te escucho. También tengo que platicar algo contigo - en ese momento bajan Joss y Lucerito y al ver a su papá corren hacia él - Papá, iremos a acapulco - Manuel voltea a mirarme desconcertado - Eso quería platicarte - sonrío levemente - Pasaremos el fin de semana con mamá en la playa - se nota el entusiasmo en sus rostros - Eso suena increíble - les responde.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora