SORPRESA

782 57 1
                                    

Mientras los veo jugar con Manuel no puedo evitar sonreír ante esta escena, de repente Manuel se detiene y voltea a verme.

Y tú no pienses que vas a quedar por fuera - me advierte - niños cosquillas a su mamá.

Si - dice Joss emocionado y sale corriendo en mi dirección.

Los tres me caen encima y comienzan hacerme cosquillas hasta que Tere aparece tocando la puerta.

La cena esta lista - dice desde afuera.

Manuel y los niños detienen las cosquillas, Joss y Lucerito se levantan de la cama.

Ya vamos, gracias nana - respondo.

Manuel y yo que seguimos acostados cruzamos miradas y sonreímos uno al otro.

Te amo tanto - me dice.

Yo a ti mi amor - le sonrió - vamos a cenar - digo levantándome de la cama.

Los niños salen corriendo en dirección a la puerta -alto ahí- les digo alzando un poco la voz.

Vengan a cambiarse la ropa - ellos hacen cara de fastidio - mis amores esa ropa es para la navidad.

Mami yo no me quiero quitar la mía - dice Lucerito.

Háganle caso a mamá - dice Manuel.

Los niños regresan cabizbajos a quitarse la ropa, después bajamos a cenar.

3 días después...

Me levanto temprano para preparar junto a Tere todo para la cena de noche buena. Mientras ella cocina, yo corrijo algunas decoraciones de la casa. Los niños siguen dormidos y Manuel salió a recibir unos paquetes que llegaron. Estoy colocando unos cojines en el sofá y entra Manuel.

Reina puedes venir un momento - dice saliendo nuevamente.

Salgo detrás de él y veo varias cajas en la entrada.

¿Quieres que te ayude? - pregunto.

No amor, ven - extiende la mano y yo se la tomo - sé que la navidad es mañana, pero sé que en cualquier momento del día verás esto y es mejor dártelo ya.

¿Qué es? - digo nerviosa.

Ya verás - dice emocionado.

Caminamos hacia el garaje, cuando estamos acercándonos él me pide que cierre los ojos.

Ya puedes abrirlos - me dice.

Mi amor - digo sorprendida - ¡Lo veo y no lo creo!

¿Te gustó? - pregunta.

Lo miro aún sorprendida y lo abrazo - me encanta mi amor - le doy un beso.

Pensé que ya era hora de cambiar tu auto - dice abriendo la puerta - ¿Quieres verlo por dentro?

Por supuesto - Manuel me ayuda a subir - esta divino. Gracias mi amor.

¿Quieres estrenarlo más tarde? - pregunta.

Cuando los niños se levanten - le sonrió - ¿te parece?

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora