No puedo evitar sentirme así - suspiro - los niños también se desanimaron un poco.
Lo noté cuando les dijimos - toma mi mano - ¿Y si disfrutamos de esté momento?
Es que a veces me siento cansada - suelto su mano - está es una situación que ha venido desde hace mucho, algo siempre interfiere. No pasamos juntos el tiempo que quisiéramos por...
Tranquila - me interrumpe - nuestros trabajos a veces nos lo impiden, pero tratamos de estar siempre con los niños y disfrutar del tiempo que tenemos juntos.
Lo miro desanimada, él me sonríe se acerca dándome un beso y luego me abraza.
Tratemos de disfrutar este momento - me mira con ternura - ¿Está bien?
Sí - respondo - vamos con los niños.
Alrededor de las 12:30P.M. Regresamos a la casa, Manuel se arregla para irse y yo le doy de comer a los niños.
Ya me voy - dice entrando al comedor - niños se portan bien y obedecen a mami.
Si papá - afirma Lucerito.
¿Cuándo regresas? - pregunta Joss.
En unos días - responde - pero nos vemos en México.
Manuel me mira un poco angustiado y se acerca para abrazar a los niños y luego me abraza a mí.
Me avisas cualquier cosa - dice saliendo del abrazo.
Sí - contesto - te cuidas y avisa cuando llegues.
No quiero irme y que estés así - acaricia mi rostro.
Estoy bien - tomo su mano - ahora ve, no vayas a llegar tarde.
Nos damos un beso, se despide de los niños y luego se va. No puedo evitar sentirme desanimada, pero trato de estar bien para que los niños no se sientan igual.
El reloj marca las 8:15P.M. Cuando salgo de acostar a los niños. Chantal me está esperando en la terraza por lo que bajo.
¿Ya me vas a contar qué te sucede? - pregunta.
Es algo que se viene dando hace mucho - suspiro - a veces me siento cansada.
¿Cansada dé? - Se sienta en la silla - ¿el trabajo?
No precisamente, pero si tiene que ver - le digo - las cosas con Manuel a veces no las siento del todo bien. El trabajo a veces no nos permite tener tanto tiempo juntos, se han dado ocasiones en las que los planes cambian como sucedió hoy. No digo que todo recaiga sobre él, pero...
Disculpa - interrumpe - ¿Sientes que no están del todo bien precisamente entre ustedes más que por los niños?
Los niños nunca están solos - menciono - siempre estamos uno de los dos, diría que se va más por el lado de estar los cuatro juntos o los dos a solas. He quedado con él y de momento a otro los planes cambian, ya sea por mi parte o la suya.
¿Has hablado esto con él? - me pregunta.
No tan a fondo - suspiro - de hecho en navidad tuvimos una discusión cuando me dijo que hoy tenía que irse.
Pienso que deberías hablarlo. Lo primordial es la comunicación y tal vez que él sepa lo que estás sintiendo ayude en algo - sugiere.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomanceDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...