45| Luz y oscuridad

110 19 0
                                    

Winter comenzo a elevarse mientras sus manos irradiaban su magia que congelaba todo el piso. Jadis sonrió e hizo lo mismo que su hija, los ojos de ambas mujeres comenzaron a tornarse de un color azul intenso mientras que la espada de hielo flotaba detrás de Winter oculta detrás de la chica.

Winter estiró su mano izquierda hacia atrás y apretó el mango de la espada, al hacerlo su magia desapareció y cayó al piso de rodillas sintiendo el peso de la espada en su mano.

La magia de Winter se pasó hacia la espada iluminandola de color azul, coloco la espada frente a ella.

-La espada de hielo-exclamó Jadis con impresión en su voz.

-Ah, conoces las espada- sonrio burlona Winter mirando a su madre.

Winter señaló a su madre y la espada comenzó a arrebatarle la magia que la bruja poseía, Jadis comanzo a caer al piso mientras observaba como por sus  manos su magia se eliminaba. La espada irradio su luz de una forma potente y Jadis observo sus manos sin magia, Winter apretó el mango de la espalda y con su mano libre, cerró la palma de su mano dejandole una cortada recta a su mano, la espada dejó de irradiar luz y Winter la dejó caer al piso sonando un sonido metálico al caer, sus ojos azules se intensificaron y Jadis abrió sus ojos con impresión.

-Has usado la magia de una forma inadecuada. Mientras que tu eres oscuridad, yo soy luz y eso es lo que nos hace diferente. Ahora, yo seré la nueve poseedora del poder mágico y el tuyo será arrebatado.

Jadis negó con la cabeza. No podía ser cierto que su hija le hubiera ganado.

Winter le sonrió y asintió con la cabeza, los guardias de Azkaban apresaron a Jadis quien comenzó a insultarlo con enojo y la alejaron a arrastras para cumplir una condena.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora