39| Caballeros en apuros

133 20 0
                                    

La manticora daba vueltas listo para atacar, cayó en las escaleras y movió la cola con amenaza, abrió la boca mostrando sus dientes puntiagudos.

Sin embargo, el animal no atacó y los miro fijamente, detrás del animal, un hombre de cabello negro con una gran sonrisa subia las escaleras.

-Vaya...-hablo y nego con la cabeza- Pero sin son los caballeros que rescatarán a mi hijas.

Winter y Jessamine intercambiaron una mirada al mirar a su padre regresar. El joven Malfoy lo señaló con la varita en lo alto mientras que Teddy buscaba alguna salida con la mirada.

Los ojos del hombre comenzaron a brillar a un rojo intenso y luego trono los dedos logrando que las armas de los jóvenes se fueran de sus manos y cayeran por las escaleras.

Loki se acercó a ellos con una sonrisa amplia.

-Me pregunto...- los miro con diversión- ¿Quien los salvará a ustedes?

-¿Ah si?- pregunto retadoramente Teddy- ¿Y que piensa hacernos? ¿Encerrarnos?- pregunto alzando una ceja.

El hombre lo miro por varios segundos.

                               ***

Malfoy miraba con enojo al joven a su lado mientras miraba hacia el piso y al hombre alejarse sin parar de reír, alzo sus ojos platas y los coloco en Winter quien le sonrió.

-Arruinaste mi faceta de heroe- soltó Hyperon y miro a Teddy- Mi padre se enterara de esto y encerio te odiara. Primero, lo hace un Potter y ahora tu querido primo.

Teddy le sonrió mostrando su dentadura esperando que aquello ablandará la situación entre ambos jóvenes, sin embargo, el rostro gélido del rubio hizo que dejara de sonreír.

-Bueno...¿Tienes alguna idea? - lo miro Teddy.

-No. Mi idea principal la arruinaste- nego el rubio sin mirarlo.

-Eres Malfoy- Granger...- le recordó Teddy- ¡Granger! Tu madre destruyó Horocruxes y lucho junto a mi padrino Harry Potter. Es una de las hechizeras más inteligentes de toda una época y ¿me vas a decir que no le heredaste nada de ella?- pregunto alzando una ceja.

Hyperon no contesto y miro el cielo grisáceo que amenazaba con llover. Hizo una mueca de disgusto y miro hacia el cielo, luego, abrió sus ojos lentamente y miro su varita.

No podía construir un puente, ni escaleras para poder salir de la torre. Sus ojos grises se colocaron en la barrera que impedía que salieran y miro como la protección no cubría todo debido a los árboles. Se subió al borde de la torre y alzo la varita.

-¿Que estas haciendo?- pregunto Teddy y luego lo miro- ¡No Hyperon! ¡El suicidio no es la solución!

-Callate- soltó el rubio y miro el vacío bajo el, sus manos temblaron un poco y alzo la varita, lanzo un hechizo que chocó con la barrera rebotando en ella

-No puedes destruir la barrera, genio- le recordó Teddy mirándolo.

-No quiero destruirla. No un hechizo de destrucción.

Y volvió a lanzar otro hechizo rojo. El tercer hechizo que logro lanzar traspaso la barrera y sonrió. Cayó al piso.

-Increible...- soltó Teddy y alzo una ceja- Ahora todo el mundo mágico sabrá que estamos aquí.

Un sonido en el cielo que Hyperon sonriera ampliamente, Teddy miro al cielo y abrió su boca lentamente.

***

-Por Merlin- exclamó Winter al mirar al gran dragón del otro lado de la barrera.

-Increible...- soltó con impresión y admiración Jessamine- No sabia que los Malfoy poseían dragones.

El gran animal miro la barrera mágica y abrió su boca librando el fuego de su boca logrando que la barrera poco a poco se deshiciera.

-Bien- hablo Teddy y miro al rubio sonriente- Drogon nos liberará. Ahora ¿Cómo bajamos de aquí?

-Eso te toca pensarlo a ti- solto Hyperon mirandolo- ¿Crees que ser tan guapo e inteligente no cansa? Vamos, pon a trabajar tu cerebro de lobo.






HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora