30| Me interesa

173 20 2
                                    

La capa de Hyperon se movía de un lado a otro mientras entraba a la sala común de Slytherin. Sus ojos platas recorrieron las habitación y los coloco en una joven de cabello negro que jugaba ajedrez mágico con Alexander Weasley.

-¿Donde está tu hermano?- soltó el rubio llegando hasta ellos.

-Supongo que comiendo en algún lugar, Percy siempre se la pasa comiendo- soltó el pelirrojo y movió la pieza sin mirarlo.

-No me refería a ti Weasley- soltó Hyperon y Arya lo miro fijamente- ¿Donde está tu hermano?

-¿Cuál de todos?- alzo una ceja Arya- Azrael debe de estar haciendo travesuras con los otros chicos y..

-Victor. ¿Donde está Victor?- la interrumpio

Los ojos negros de la joven se colocaron en el, alzo una ceja preguntadose porque su primo buscaba a su hermano.

-¿Para que lo buscas?

-Son problemas entre el y yo- contesto únicamente el rubio.

Arya asintio con la cabeza restandole importancia a los conflictos entre ambos muchachos, si se mataban entre ellos, mucho mejor para ella.

-En su habitación.

Hyperon paso al lado de ambos y subió los escalones.

-¿Y esos que traen?- pregunto Alexander moviendo la pieza en el tablero.

-No lo sé ni me interesa- le sonrió Arya.

                                ***

Hyperon abrió la puerta de su habitación y sus ojos platas se colocaron en el joven pelinegro quien tenía un libro sobre el rostro.

-¿Que estás haciendo?

Victor quito el libro de su cara y miro al rubio quien lo miraba fijamente, una risa divertida salió de los labios del pelinegro y se estiro en la cama.

-Intento dormir, no pienso ir a tomar clases con Hagrid el día de hoy, hace mucho frío como para congelar mi bello rostro...

-No me refiero a eso- lo interrumpio el rubio y se acercó a el, a veces odiaba compartir cuarto con su primo, siempre tenía que soportarlo- Me refiero a Winter.

La sonrisa de Victor se amplio sin ocultarla un poco, mostró su dentadura blanca con burla para hacer enojar más al rubio.

-Oh...- hablo fingiendo sorpresa- ¿Te refieres a la bella dama?

Hyperon lo miro y se cruzo de brazos.

-Es realmente hermosa ¿no crees?- pregunto mirando al rubio y tomo un cigarrillo que reposaba sobre la mesa de madera, con su varita lo encendio y le sonrio- Creo que puedo llegarle a gustar si me lo propongo. Ya me ha sonreído.

Hyperon lo miro y apretó la mandíbula con enojo.

-Alejate de ella- le soltó Malfoy mirándolo.

-Lo haría, pero no gracias- contesto Victor y se levantó de la cama encarando a su primo con su sonrisa burlona- Te va doler hasta el alma, si tienes claro...- alzo una ceja- Querido primo, me interesa la chica.

Los ojos platas del rubio brillaron con enojo.

-Y desde ahorita te digo que voy a conquistarla- se comenzó a alejar del rubio y tomo su varita que reposaba sobre la mesa, luego se giro a el con una sonrisa- Tienes competencia, querido primito.

Hyperon tomo la lámpara que yacia sobre la mesa y se la arrojo, este la esquivo y la lámpara se rompió en mil pedazos sobre la alfombra verde.

La risa de Victor inundó la habitación.

-Que la guerre commence- hablo en francés Ryddle.

Hyperon tomo una taza de cerámica y se estrelló en la pared cerca del joven, Victor soltó una gran risa y abrió la puerta.

-¡Largate con tu maldito asentó francés!- le grito el rubio y se pasó una mano sobre su cabellera rubia.

La risa de Victor incremento mientras se alejaba por el pasillo con una sonrisa en su pálido rostro.





HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora