6| Nido de viboras

394 34 3
                                    

-...y puedo terminar de decirles, que nuestra casa es la mejor y estoy muy feliz de que haya dos integrantes más en nuestra casa- termino Phoenix mientras guiaba a las dos chicas por las mazmorras.

-¿Por qué hace tanto frío aquí?- se quejo Jessamine mientras que cargaba entre sus brazos en uniforme que Dumbledore les había dado.

-Por el lago negro, las mazmorras es se encuentra bajo tierra y es el lugar más frío de Hogwarts. Espero puedan acostumbrarse- les sonrió Phoenix.

La joven abrió la puerta y dentro de la sala común el sonido de la música era muy alto y los jóvenes festejaban, habían varios estudiantes de las cuatro casas.

Jessamine sonrió. Amaba las fiestas y aunque no conociera a nadie se sintió agusto en el lugar, sin embargo, Winter frunció el ceño, ella odiaba un lugar cerrado con varias personas. Phoenix se encargó de presentar a las hermanas con todas y cuando la rubia se distrajo, Winter se colo entre las personas y se alejo de su prima, miro una fotografía colgada en la pared de un hombre de cabello negro y tez muy blanca.

-Es Salazar Slytherin- hablo una voz y Winter se giro hacia la oscuridad dónde un joven rubio de ojos platas se acercó a ella con una vaso de plástico en su mano izquierda- El fundador de la casa.

Hyperon se feito frente a la joven y Winter lo examinó por algunos segundos, quito su vista de el y los regreso a la pintura.

-Lamento lo que pasó hace rato- se disculpo Malfoy y Winter lo miro- No debi comportarme de esa manera.

Winter lo miro por algunos segundos pero no contesto nada.

-No siempre entran a esta casa personas como tu- se excuso el rubio.

-¿Personas como yo?- pregunto la rubia alzando una ceja- ¿Impura? ¿Verdad?

Hyperon asintió con la cabeza.

-Sin resentimientos ¿Si?.

Winter solo asintio con la cabeza y aparto la vista de la pintura. Se cruzó de brazos incomoda al lado del rubio extraño y miro a todos divertirse, su vista se colocó en su prima quien reía ya con un grupo de chicas.

A veces le gustaría ser como ella. Ser tan confianzuda con las personas y tan agradable como ella.

-¡Hyperon!- grito una voz haciendo que Winter mirara hacia un grupo de chicos que se acercaban a ellos, el joven de ojos verdes miro a la rubia y le sonrio- James Potter- se presentó.

Winter le sonrió y James colocó su vista en Hyperon.

-Me llegó el rumor que las sirenas ya se han ido a dormir. Podemos usar las bombas de humo para molestarlas- alzo unas pelotas y le sonrió con diversión.

-Me parece perfecto- asintio el rubio mostrado su dentadura blanca.

Winter colocó su mirada en ambos, incómoda y sintiendo wue ya no debía estar ahí comenzó a alejarse cuando la voz de James Potter la detuvo.

-¡Oye Winter!- la joven se giro a verlo- ¿Quieres venir?

Hyperon miro a James negando aquello, sin embargo, su amigo lo ignoro.

-No querrás quedarte en este nido de viboras- señaló James a los estudiantes.

-No lo sé..no creo que deba...- comenzó a decir la rubia..

-¡Tonterías!- la corto James- Vamos, Hyperon está de acuerdo.

-Yo no quiero que...-comenzo a decir el rubio pero James lo interrumpio con un golpe para que se callara.

Winter miro a lo lejos a su prima hablar animadamente con las chicas de la casa, sonrió mirandolas y luego regreso su vista a ambos jóvenes.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora