33| Los Malfoy

174 24 4
                                    

La torre de astronomía era el último lugar donde el rubio supo que alguien lo buscaría, se recargo en aquel barandal y arrojo la botella de alcohol lejos hacia el vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La torre de astronomía era el último lugar donde el rubio supo que alguien lo buscaría, se recargo en aquel barandal y arrojo la botella de alcohol lejos hacia el vacío.

Cerro sus ojos platas y luego abrió sus ojos, estos estaban iluminados de color rojo y dirigió su mirar al gran dragón que lo miraba con intensidad.

-Largo Rhaegal- ordeno el rubio mirandolo, pero el animal solo lo miro, los ojos del joven comenzaron a tornarse color plata y estiró su mano acariciando al animal, sonrió mirándolo- Soy un desastre Ra, nunca antes había hecho algo así.

El dragón emitió un sonido y movió su cabeza en el cuerpo del rubio, el joven le sonrió y se abrazo a el. Los ojos del animal se colocaron en la oscuridad y Hyperon frunció el ceño .

-¿Que es lo que ves? Yo no veo nada- nego el joven .

Unas luces azules hizo que el muchacho frunciera el ceño, se montó arriba del animal y el gran dragón voló sobre el frío de la noche. El mirar del joven se colocó en una mujer de cabello rubio que miraba Hogwarts rodeada de un ejército.

                                  ***

Hyperon se arrepintió de llegar al gran Comedor al ver sus padres hablando con su tío. Dió media vuelta dispuesto a irse cuando la voz de su padre lo detuvo.

-¡Hyperon!- exclamó él hombre y el rubio se giro a verlo- ¡Ven aquí ahora!

Las miradas de los estudiantes se colocó en el rubio que empezó a acercarse a ellos, miro de reojo a los hermanos Ryddle quienes con disgusto lo miraron al pasar.

-Me he enterado de lo que has hecho- soltó el hombre mirando a su hiji- No puedo creer que lo hayas hecho.

El rubio rodó los ojos y miro a tu tío.

-Claro, te habías tardado- hablo mirandolo.

-No le hables así a tu tio- pidió Hermione Granger y estiró su mano para tomar el brazo de su hijo, el joven se aparto de ella y nego

-Ustedes no saben todo- y miro a los estudiantes- Y yo no soy el villano que siempre le han hecho creer.

-No quiero escucharte ...

-Tendras que hacerlo padre- lo interrumpió el joven y ambos hombre se miraron- Me criticaste por haber dejado a Victoria pero ella me puso el cuerno en mi cama. Me criticaron por romper nuestro compromiso un día antes de la boda, pero yo no fui el infiel en todo esto. Siempre han creído todo lo que dicen de mi, me han criticado sin saber- miro a sus padres- Nunca han confiado en mi. ¿Donde estuvieron cuando fui nombrado prefecto de Slytherin?- los miro y nego con la cabeza- ¿Donde estuvieron cuando los necesite? ¿Donde estuvieron el día de mi cumpleaños?

El corazón de Hermione se aceleró y estiró su mano para poder tocar a su hijo pero este se volvió a apartar.

-No madre. Tu no tienes la culpa de nada...- colocó sus ojos en su padre-Pero tu jamás me escuchaste. Ahora saben quién es Victoria realmente y que no fue mi culpa nada

El director miro al rubio por algunos segundos, abrió la boca para hablar pero no salió ninguna palabra de su boca.

-Lord Ryddle- miro al hombre- Padre, madre- los miro y les sonrio- Con permiso.

Algunos estudiantes se apartaron al mirar al rubio pasar a su lado, antes de salir Hyperon miro a Winter y este a el. La rubia espero algo de su parte pero este nego con la cabeza y abandono la sala.

-Siempre me hiciste creer, que mi hijo fue el culpable de todo- comenzó a decir Draco Malfoy mirando a su primo con enojo.

-Yo no lo sabia- hablo con cierta vergüenza el hombre director y miro a su hija, nego con la cabeza mirandola- Yo no sabía esa verdad...

-Eres un idiota...

-¡Mi Lord!- hablo Greyback llegando hasta el lugar- Lamento la interrupción, pero la bruja blanca ha llegado con su ejercicio y dudo que se vaya si no habla con ella.

Victor miro hacia la ventana y sus ojos negros se ampliaron al ver las antorchas iluminando la oscuridad

-Viene por la chica.

Victor miro a Scabior y su mirar se coloco en Winter. Dió media vuelta atravesando a los estudiantes, detuvo su andar a lado de su hija y la tomo del brazo haciendo que soltara un pequeño chillido de dolor.

-Me lastimas...- soltó la joven mirándolo

Victor la miro

-Tu y yo tenemos mucho que hablar. Me has hecho quedar como un idiota enfrente de todos y no te lo voy dejar pasar.

La soltó de golpe y siguió su andar.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora