3| El hombre barbudo

624 58 7
                                    

-¡Winter!- grito Jessamine, su prima acercándose en las escaleras- ¡Ya vamos a cenar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Winter!- grito Jessamine, su prima acercándose en las escaleras- ¡Ya vamos a cenar!

Winter dejo de mirar por la ventana al escuchar el grito de su prima mirando hacia la casa del hombre extraño que la miro por mucho tiempo.  Cerro la ventana de cortinas blancas y dió media vuelta, descendió por las escaleras hasta llegó a la planta baja y entro a la sala, detuvo su andar al ver un hombre junto con sus tíos y prima, está última estaba cruzada de brazos con cierta molestia mientras que sus tíos le sonreian.

-Tu debes ser Winter- hablo el hombre.

La rubia asintio con la cabeza lentamente y el hombre le sonrió.

-Soy Albus Dumbledore- hablo este- Subdirector del colegio de Magia y Hechizeria de Hogwarts el director se encuentra ocupado en estos momentos pero me ha pedido que venga a visitarte.

Winter miro a sus tíos quienes le sonrieron, se sentó frente al hombre y alzo una ceja, con nerviosismo pregunto.

-¿Hogwarts es un manicomio o algo por el estilo?

Albus rio ante aquello y nego con la cabeza con diversión.

-Hogwarts es un colegio de magia, dónde Hechizeros dotados de habilidades son admitidos. Pido disculpas por no venir por ti a la edad de diez años, no sabíamos de tu caso.

-¿Mi caso?- alzo una ceja la rubia sin comprender todo.

-Si- le sonrió el hombre- Se que haz tenido brotes de magia y que eres muy inteligente.

Jessamine rodó los ojos sin poder evitarlo. Odiaba que su prima fuera el centro de atención de todo.

-Has sido admitida para asistir al colegio de Hogwarts, si tú lo aceptas claro- siguió el hombre.

Winter intercambio una mirada de con sus tíos quienes asintieron con la cabeza con una sonrisa. Ambos mayores siempre supieron de las habilidades de su sobrina.

-¿Cómo ha sabido de mi?

-Tengo varios contactos cerca de aqui-le contesto el hombre, luego quito su vista de Winter para posarla en Jessamine, está a diferencia de su prima tenía cabello negro- ¿Algún brote extraño de magia en ti querida?

Jessamine alzo una ceja y luego nego con la cabeza.

-Solo soy una persona normal- se encogió de hombros Jessamine mirando al hombre.

Albus le regaló una sonrisa.

-No te preocupes querida. Todos tenemos magia en el interior solo debemos descubrirla

Jessamine alzo una ceja en modo aburrido de la situación y se miro sus uñas largas.

-Debido a qué ha sido nuestro error no aceptarla desde el primer grado. Queremos dar dos plazas- hablo el hombre y le sonrió a los tios- Su hija Jessamine también puede asistir a Hogwarts.

-¿Que? ¡Yo no...!

-Es un gran honor ambas asistan a su preciado colegio- sonrió Bejamin con agradecimiento.

-Entonces ya está todo arreglado- soltó Dumbledore con alegria- El día de mañana vendré por ambas para ir al callejón Diagon para comprar sus útiles correspondiente.

Margaret miro al hombre.

-Nosotros no contamos con el dinero suficiente para todo esto...- hablo apenada la mujer.

-No se preocupen por el dinero. Hogwarts  tiene el dinero suficiente para cubrir todo este tipo de gastos.

Winter sonrió con cierta alegría mientras su cerebro comenzaba a entender la situación. Iria a un colegio de magia. Sin embargo, Jessamine no estaba nada feliz de esa noticia.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora