31| Tempestad

179 22 8
                                    

El aire frío sonaba mientras que los estudiantes miraban por la ventana desde sus habitaciones, Jessamine y Winter miraban por la ventana de la habitación  y la joven pelinegra dibujo una carita feliz en el cristal.

-Que horrible clima- soltó Jessamine e hizo una mueca- Odio el frío- y se sentó sobre la cama abrazándose a si misma-Por cierto ¿Como estas?

Winter frunció el ceño ante la pregunta y miro a su prima, Jessamine golpeó al lado suyo invitándola a sentarse a su lado, la rubia se sentó junto a ella y ambas se cubrieron con la manta de color grisácea.

-No lo se- nego la rubia contestando la pregunta de su prima- No me siento bien, me siento triste y siento que he sido una tonta al creer que Malfoy y yo podríamos...-se callo y nego con la cabeza- Que estúpida fui.

-No- la corto Jessamine- Tu jamás has sido una tonta, Hyperon es el tonto que te perdió a ti. Jamás encontrará a alguien mejor que tú.

Winter sonrió lentamente y apoyo su cabeza sobre el hombro de su prima. Últimamente ambas se estaban haciendo más unidas y a la rubia eso le gustó mucho.

-Oh, tal vez pueda calentarnos...-sonrio Jessamine y se miro las manos, comenzó a frotarlas sus palmas una con otras- Vamos fuegito, tu puedes hacerlo.

Winter soltó una pequeña risa mientras miraba a su prima. Calentarnos. Aquella misma palabra que uso el rubio cuando ella tuvo frío, se cubrió con la manta y volvio a mirar a su prima

-¡Maldición!- exclamó la pelinegra y dejo de hacerlo- ¿Por qué no te enciendes?...-luego se quedó callada- Tal vez deba decir una palabra mágica...- hablo pensativa y frunció el ceño, tomo la varita de pino que reposaba en la cama y siguió frotando junto con la varita- Incendio.

De la varita salió unas llamas de fuego y ambas chicas gritaron, Jessamine soltó la varita y ambas se abrazaron. Winter sintió como las manos de su prima comenzaban a ser calientes y soltó un exclamó al quemarse.

-¿Que te pasa? ¡Ay lo siento!- exclamó mirando su mano marcada sobre la piel de su prima- No lo volveré a hacer.

Ambas se miraron y soltaron una pequeña risa mirándose, Winter nego con la cabeza sin dejar de sonreír. Las ramas de los árboles golpeando el cristal hizo que ambas mirarán hacia la ventana, Jessamine se levantó de la cama y se asomo por ella, frunció el ceño al mirar entre la nieve un par de osos enormes entre las ramas, entrecerró los ojos y uno de los animales la miro, ambos osos corrieron perdiéndose entre la tormenta.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora