La gran mesa de hielo era ocupada por las cuatro personas, Loki ocupaba la cabecera de la mesa, en el otro extraño estaba la Bruja Blanca y en el centro las dos jóvenes mirando con atención la comida.
-¿Sin apetito?- pregunto Loki mirando a sus dos hijas, estás lo miraron.
-¿Por qué nos abandonaron?- pregunto Jessamine mirando al hombre- Somos sus hijas y nos dejaron con quiénes creí por años que eran mis padres y no mis tíos. Ni siquiera estoy segura si ellos son algo nuestro.
-Eso muggles no son nada de ustedes Jessamine- nego el hombre sin mirarla.
-¿Entonces como pudieron dejarnos con ellos? ¿Cómo estaban seguros que nos cuidarían? ¿Cómo..?
-Estaban hechizados- explico el hombre mirándola fijamente- Yo mismo me encargue de buscar las personas con quienes estarían.
-¿Y por qué nos abandonaron?- pregunto Winter alzando una ceja.
Loki miro a su hija y le sonrió
-No las abandonamos. Las protegimos del mal que había en el mundo mágico, la magia oscura que yacia aquí era muy peligrosa y no íbamos a arriesgarnos a qué les pasará algo.
-¿Eres un hechizero o algo así? ¿Un mago?- pregunto ahora Jessamine.
-Soy un dios, mi niña- le sonrió de lado el hombre- El dios del engaño y su madre...-señalo a la mujer- La reina del invierno.
Las jovenes se quedaron en silencio, cuando un soldado de armadura blanca entro a lugar, hizo una reverencia y miro al hombre
-Mi señor. Está todo listo para el ataque.
-No vamos a atacar Hogwarts. Voy a negociar con Dumbledore y Ryddle para tener una parte del mundo mágico.
Aquello no le hizo gracias a Jadis quien hizo una mueca, acto que no pasó desapercibido por Winter quien frunció el ceño.
-¿Que vas a negociar padre?- alzo una ceja Jessamine y el hombre lo miro.
-La parte del bosque del invierno nos corresponde. Dumbledore ha tomado todo el territorio y eso nos pertenece.
-Podriamos tener todo el mundo mágico si quisieramos- propuso la mujer.
-No Jadis- la corto el hombre- No vamos a atacar aún. El día de hoy prepararemos nuestros soldados listos para llevarlos a Hogwarts. Yo me encargaré de negociar.
Jadis alzo una ceja y asintio con la cabeza.
-Como veas querido- le dió un sorbo a su bebida y luego miro a sus hijas con una sonrisa- Sus recamaras están listas ¿Les gustaría ir a dormir ahora?
-No, espera- la interrumpio Loki- Quiero ver sus poderes.
Ambas chicas se miraron, Jadis sonrio y asintió con la cabeza. Winter movió sus manos y de ella salió una luz azul, luego colocó su mano sobre la mesa, congelandola. Luego, Jessamine movió su mano y de ella irradio fuego, descongelando la mesa que Winter había congelando.
-Maravilloso- hablo el hombre con una sonrisa.
-Si, es maravilloso- soltó Jadis con sonrisa de triunfo, ideando un plan en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanfictionCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...