El sonido del cierre de la mochila sono en la habitación oscura, el rubio miro de reojo a su hermano Serpens y salio del dormitorio, descendió por las escaleras con sigilo y salto a Nagini rezando que no despertara.
-¿A dónde vas?
Hyperon soltó la perilla y dió media vuelta, Teddy descendía por las escaleras y a diferencia del rubio, el joven aplastó al animal haciendo que la serpiente abriera sus fosas mostrando los colmillos, Hyperon jalo al joven y ambos se ocultaron detrás de un asiento. La serpiente miro a todos los lados con sus ojos rasgados y luego desaparecio acercándose al calor de la fuego de la chimenea.
-Voy por Winter- soltó el rubio y abrió la puerta.
-Ire contigo- hablo el joven, el rubio nego- Y no muevas la cabeza así, ya lo decidí ahora.
-Puedes meterte en problemas.
El castaño alzo una ceja y se cruzo de brazos.
-Hyp, siempre estamos metido en problema, ¿Que haría la diferencia en otro?
El rubio siento con la cabeza y ambos comenzaron a caminar por el pasillo. El rubio detuvo su andar y entro al aula de Severus.
-¿Que hacemos aquí?- alzo una ceja el castaño.
El rubio empujó una silla y se trepó en ella, jalo un pedazo de pergamino y lo desdobló.
-¿Que es eso?-volvio a preguntar Teddy- ¿¡Vamos a robarle un mapa a Snape?!
-No lo vamos a robar. Lo tomaremos prestado.
Teddy frunció el ceño.
-Eso suena a robar...- hablo el joven.
-Shh. Un Malfoy jamás roba- nego con la cabeza- Solo tomamos prestado y luego lo devolvemos.
Teddy comenzó a olfatear.
-Alguien se acerca. Será mejor que robemos eso pronto o seremos castigados.
Ambos jóvenes corrieron por el pasillo.
-¿Quien te hablo del mapa del invierno?
-Escuche a Severus Snape y a Dumbledore hablar sobre ello. Es la única forma de llegar hasta ellas.
Entraron al aula de Severus y cerraron la puerta, ambos rebuscaron entre los libros hasta que lo encontraron.
-Esto se ve muy lejos- hablo Teddy y miro al rubio- ¿Seguro que llegaremos caminando?
-¿Tienes otra idea?
-Usar la escoba- alzo una ceja el castaño.
El sonido de la puerta hizo que ambos se ocultaran debajo del escritorio.
-¿A dónde se las ha llevado? ¿Tienes el mapa?
Ambos jóvenes se miraron debajo de la mesa.
-Si, aquí lo...- Severus dejo de hablar y luego se escucho que el hombre empezó a mover los papeles- ¿Donde está el mapa? ¡Lo deje aquí!
-Tranquilo Severus, ya lo encontraremos- hablo con tranquilidad Albus- Tengo hambre. Vayamos a cenar.
-¿Cómo puedes pensar en comer en un momento como este?- pregunto Victor mirando al director- Ese mapa nos llevaría hacia ellas y...
-Lo encontraremos- lo interrumpio Albis- Ahora, vayamos a cenar.
Albus dejo que ambos hombre pasarán mientras se preguntaban dónde habían dejado el mapa. Después, comenzaron a insultarse en el pasillo arrojandose la culpa uno a otro.
-Sigan el camino marcado- hablo Albus en voz alta sin aún salir del aula- Teddy, no hagas imprudencias y Hyperon, cuídalo, eres mayor que el. Cuando necesiten ayuda, manden un hechizo rojo al cielo y llegaremos de inmediato.
El director salió del aula y la cerro sin llave, luego se fue junto a Severus y Victor, estos aun, discutiendo.
Hyperon desdobló el mapa y observo el camino señalado con flechas rojas.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanficCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...