46| El principio de los Elementi

109 17 0
                                    

Comparar aquella batalla que tuvo con Winter como la del 98 no era lo correcto, a pesar de todo Winter afirmaba que nadie podía ser peor villano que Tom Ryddle.

Víctor Ryddle agradecía más de una vez lo que Winter había logrado, pues a pesar de saber todo tipo de magia el jamás lo hubiera podido lograr.

-Existen muchos como ustedes ocultos en el mundo mágico, personas que tiene magia "oscura"- hizo entre comillas la palabra- Y creen que es un pecado, pero en realidad es una bendición puesto que ustedes... - miró a las hermanas- Son una de las últimas y primeras en pertenecer a los "elementi"

-¿Elementi? - preguntó Jessamine frunciendo el ceño.

-Del italiano, elementos-explicó el hombre- Un grupo de magos especializados en poder manejar los recursos que la tierra ofrece, los cuatro elementos - las hermanas intercambiaron una mirada de asombro- Por ejemplo, tu Jessamine eres la propietaria del fuego, tu eres la única en el mundo mágico que puede usarlo... - luego miro a Winter - En tu caso es diferente, tu has convertido el elemento del agua en hielo, le has tomado prestado al propietario la base del elemento y el no te lo ha reclamado y se que jamás lo hara- volvió a mirar a ambas- Pero aún quedas dos elementos perdidos en el mundo y se que con lo que han logrado les han dado una esperanza de ser aceptados y no sentirse amenazados por el mago. Estoy muy feliz de conocer a unas grandes magas como ustedes, personas que no necesitan una varita para lograr grandes cosas.

Las hermanas se sonrieron agradecidas de las palabras del hombre.

-Su madre ha sido reclutada en Azkavan y los juicios de su padre han sido perdonados al comprobar que con qué el es la única persona con quien puede estar a salvo. Una vez más les doy las gracias por evitar una guerra de elementos.

El hombre se levantó y les sonrió.

-Antes creia grandiosa la varita- alzó la varita de saúco e hizo una mueca- Ahora resulta que hay personas más grandiosas que yo- río.

Ambas también rieron.

-Nadie es mejor que nadie director. Cada uno tiene algo que nos representa y no hablo de una magia-comenzó a decir Winter atrayendo la atención de Ryddle- Usted ha sido uno de los mejores magos de toda la historia y no por su magia, sino por el cambio que uno puede hacer, por que usted es diferente y roto en el mundo mágico que el apellido Ryddle es de temor. Eso, es realmente impresionante.

Víctor le sonrió siendo ahora él, el agradecido.

-Bueno, vamos que se nos hace tarde para el banquete. Además, tendrán varios fans por tratar, no tanto como los míos pero lo aceptaré.

Jessamine soltó una pequeña risa y el hombre abrió la puerta, del otro lado para sorpresa de los tres estaba Victoria Ryddle esperándolos, la joven al verlos les sonrió.

-Solo quería agradecerles por lo que han hecho- miró la joven a las hermanas- Yo se que las traté mal desde que llegaron y realmente lo lamento- miró a Winter- El es feliz contigo y tu con el, y a mi eso me hace feliz.

Luego les volvió a sonreír sinceramente y miro a su padre.

-Hay un asunto importante que tratar papi. Espero tengas tiempo para mi-pidió.

Víctor asintió haciendo pasar a su hija y cerró la puerta. Winter y Jessamine intercambiaron una mirada de verdadero asombro y comenzaron a caminar por el pasillo.





HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora