El paso del joven era apresurado mientras se acomodaba su corbata verde, nadie se encontraba en los pasillos puesto que las clases habían comenzado hacia dos horas pero el no había logrado levantarse. Sus ojos estaban rojos e hinchados al no poder dormir y tal vez, de derramar alguna lágrima en la noche.
Siempre tenía que arruinar todo.
Detuvo su andar en el aula y abrió ma puerta lentamente, Victor Ryddle estaba impartiendo la materia de Maldiciones Imperdonables,el hombre dejo de hablar y frunció el ceño al ver al joven recién llegado
-Vaya Malfoy, hasta que al fin te presentas...- hablo el hombre y alzo una ceja.
Las mayoria de los presentes dió media vuelta y coloco su mirar en el recién llegado.
-¿Donde has estado Hyperon?
Winter lo miro sentada al lado de Victor Ryddle, el joven a su lado alzo una ceja y Hyperon lo miro, ambos primos de vieron por varios segundos y el joven pelinegro sonrió de lado, aprovechándose de la situación, el joven paso su brazo sobre el hombro de Winter y sonrió lentamente.
-Malfoy, te he hecho una pregunta y espero una respuesta- volvió a hablar el director.
El rubio frunció el ceño y lentamente sonrio, dejo caer la mochila al piso y se encogió de hombros.
-Estuve tomando anoche y no me pude levantar- mintió la primera parte, necesitaba meterse en problemas y que mejor que esa mentira.
-¿Cómo que estuviste tomando?- se comenzo a acercar al rubio el hombre sin dejarlo de mirar, Victor siempre habia intentando intimarlo pero jamás lo habia logrado- ¿Que tomaste?
-Alcohol, drogas, yo que se- se encogió de hombros restandole importancia.
Ryddle lo miro sin poder creerlo. Hyperon siempre sobresalía entre todos por su excelencia en todos los sentidos, alzo una ceja sin poder creerle.
-Hyperon...
-Sabes que- lo interrumpio antes de que su tío siguiera hablando- Estoy harto de que quieran que sea la perfección está maldita casa...
Los estudiantes miraron sorprendidos aquello, nadie se atrevía a hablarle así a Ryddle, ni siquiera sus propios hijos.
-Harto de esta vida- se recargo y miro fijamente al hombre- Se que harás después tío, llamaras a mi padre y le dirás todo, porque así eres. Le dirás qué soy lo peor y que te he faltado al respeto...
Victor lo miraba fijamente y el rubio sonrió lentamente con cierta malicia que solamente su padre Draco Malfoy pudo enseñarle, sus ojos platas brillaron con cierta malicia.
-Pero yo no soy tan desgraciado como los son tus hijos- soltó sin temor alguno, el hombre frunció el ceño- Tu querida hija...- señalo a Victoria- Me puso el cuerno con Joseph Langfort. Y el querido Victor, mi primo favorito- lo miro- Se aprovecha de la situación para quitarme a la rubia.
Aparto la vista de ambos y la regreso a Victor, se acercó a el lentamente y le sonrió.
-Yo no termine mi compromiso con tu hija - le soltó y la señalo- Ella me terminó con una infidelidad.
El director miro a sus dos hijos con sorpresa, nego con la cabeza sin poder creerlo.
-Es mentira- afirmó el hombre mirando al rubio
Hyperon sonrió de lado.
-Claro, jamás vas a creerme a mi porqué no soy tu hijo- asintio el rubio y dió media vuelta, antes de salir hablo sin mirar a nadie- Ah, y Victoria me besó otra vez.
La joven mencionada cerro los ojos e hizo una mueca.
-¿A dónde vas?- le soltó el hombre mirandolo partir- ¡Malfoy!
Hyperon salió del aula y esquivo a varios estudiantes mientras movía su capa de un lado a otro. El hombre director aparto la vista de la puerta para colocarla en su hija, quien quito la vista de su padre con temor.
Una sonrisa divertida y cargada de maldad se colocó en Malfoy mientras se alejaba por el pasillo, su sombra reflejada por el sol era la misma que su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanfictionCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...