4| Rubio engreido

575 47 6
                                    

Jessamine se abrazaba su madre mientras rogaba quedarse, sin embargo, sus padres no aceptaron aquello mientras que Winter descendía por las escaleras con una gran maleta y alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jessamine se abrazaba su madre mientras rogaba quedarse, sin embargo, sus padres no aceptaron aquello mientras que Winter descendía por las escaleras con una gran maleta y alegre.

Tardaron más de una hora hasta que Jessamine acepto todo, ambas adolescentes se colocaron al lado de Albus Dumbledore.

-Iremos primero al callejón Diagon a comprar sus útiles y todo lo que necesiten. Después iremos a Hogwarts dónde serán seleccionadas para las casas de Hogwarts.

-¿Casas?- pregunto Jessamine sin entender- ¿Que casas?

Albus le sonrió.

-Lo entenderán cuando lleguemos y se los explique todo. Ahora, tomen mi brazo y sentirán un tirón en su estómago pero no teman, estaran a salvó conmigo.

Winter colocó su mano sobre el brazo del hombre, Jessamine miro la situación por algunos segundos y miro sus padres, el hombre asintio con la cabeza y la joven rodó los ojos colocando su mano sobre el brazo del anciano.

Luego, todo comenzó a dar vueltas y de pronto paro, las voces y risas de las personas hizo que Winter abriera sus ojos lentamente, Jessamine se soltó el hombre y miro con asombro que ya no estaba en su casa.

-Bienvenidas al callejón Diagon, aquí compraremos todo lo que van a necesitar para sus clases. Síganme.

El hombre las guío por el pasillo mientras ambas chicas miraban a su alrededor, varios jóvenes y mayores acompañaban a sus hijos mientras entraban a las tiendas del lugar. Siguieron al hombre barbudo y varios jóvenes la miraron con curiosidad a aquellas extrañas para ellos.

-Hermione- hablo Albus Dumbledore con alegría- ¡Que gusto verte!

-¡Profesor!- saludo efusiva la mujer y abrazo al hombre- ¡Que gusto verlo!

Hermione quito su vista del hombre y tomo la mano del rubio quien también saludaba al director, luego miro a las jóvenes. Con una seña de ojos Dumbledore comprendió las señas de la castaña y hablo.

-Ellas son Winter y Jessamine Snow, entrarán este año a Hogwarts. Ambas tienen poderes especiales.

Jessamine alzo una ceja ante ello. ¿Ambas?

-Pues Bienvenidas- hablo alegre Hermione mirando a las dos jóvenes- Hogwarts es una gran escuela y muy pronto se sentirán como en casa.

-¿En qué casa les gustaría estar?- hablo el rubio al lado de Hermione, Draco Malfoy.

-Draco, ellas nos saben de las casas- le recordó Dumbledore.

El rubio asintió con la cabeza y las miro.

-Exiten cuatro casas, pero para serles sinceras, la única importante es Slytherin.

Las hermanas se miraron sin comprender pero le sonrieron al hombre.

-No solo existe esa casa. Todas son grandiosas- hablo Hermione y miro a las hermanas- ¿Que edad tienen?

-Dieciseis- exclamó Jessamine y miro a su prima quien asintio.

La mujer les sonrió.

-Entraran a quinto grado, estarán con mis hijos, espero y puedan ser buenos amigos...

Un joven rubio paso entre las dos jóvenes y los tres magos empujándolos al pasar.

-¡Hyperon!- grito Draco Malfoy mirando a su hijo, este detuvo su andar al escuchar la voz de su padre y dió media vuelta mirándolo - ¿Podrías pedir permiso hijo? Y ahora, pide una disculpa a las señoritas.

El joven rubio de ojos platas miro a las dos adolescentes. Las examinó con la mirada y luego miro a su padre, este asintió y Hyperon soltó un suspiro.

-Lo lamento- soltó y miro a su padre- ¿Contento? O ¿quieres que te haga una reverencia?

Hyperon nego con la cabeza y alejo por el pasillo esquivando a varios jóvenes, muchos de estos se apartaban al verlo pasar para no meterse en problemas.

-Lo siento mucho- hablo Hermione apenada por el comportamiento de su hijo.

Luego de que el matrimonio Malfoy se disculpara y los dejara, Albus continuo guiando a las dos jóvenes mostrándoles todo el lugar.

-Ese rubio es un engreído y grosero- soltó rompiendo el silencio Jessamine mientras alzaba la jaula con su búho mientras que su hermana llevaba un gato blanco- Ojalá no nos toque volver a tratar con el.

Winter asintio con la cabeza dándole la razón sin decir nada más.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora