44| La espada de hielo

114 16 0
                                    

-Winter- hablo una voz haciendo que la joven mirara al hombre pelinegro, esta alzo una ceja esperando que hablara- Hay una forma de vencer a tu madre.

La rubia abrió sus ojos con sopresa y luego miro a sus hermana batallando con su madre mientras el fuego salía de sus manos, asintio con la cabeza y siguió al hombre.

***

-No se si funcione- hablo Hermione Granger tomando el mango de la espada brillosa y puntiaguda, miro a Winter y le sonrio- Espero que si

-Eres Hermione Malfoy- solto Draco con una sonrisa- Mi mujer jamás se equivoca.

Winter tomo la espada entre sus manos, Hyperon al lado de su padre observaba la espada parándose de puntillas al no poder ver bien. Los ojos azules de Winter se posaron en la punta de la espada.

-Jamas he usado una espada.

-Ni una varita ni tu magia- le recordó Albus Dumbledore y le sonrio- Puedes lograrlo Winter, confío en ti

Winter sonrió mirando al hombre y salió del despacho, Hyperon iba a seguirla pero su padre se interpuso y nego con la cabeza.

-Podria salir lastimada- explico Hyperon.

Draco le sonrió y nego.

-Congela personas y tiene un gran poder Hyperon, me temo a decir que nosotros al lado de ella no somos nada.

                                  ***

Los árboles que rodeaban el castillo comenzaban a incendiarse uno por uno, Jessamine dejo de mover su mano y busco con su mirada a su madre quien con facilidad apagaba el fuego que había provocado.

-Te pareces tanto a tu padre- soltó Jadis y le sonrió mientras se acercaba a su hija- Siempre creyendo que el fuego es más poderoso que el hielo. A diferencia tuya hija mía, yo poseo dos propiedades que te ponen en desventaja y una es el agua.

Jessamine dió un paso hacia atrás mirándola

-Nada puede derrotarme. Ni tú, ni tu padre ni Winter- sonrió de lado Jadis y le dió vueltas a su daga de hielo, luego la apunto- Me veo a la necesidad de quitarte de mi camino, hija mía.

Jessamine movió sus manos y de ella volvio a salir fuego lista para defenderse, la bruja blanca soltó su magia al mismo tiempo que lo hacía Jessamine, el fuego y el hielo se combinaron con sus colores azules y rojo dejando en el centro una luz blanca. Jadis sonrió mientras sentía como su poder iba incrementando sobre su hija, con un movimiento brusco logro derribarla al piso, la mujer alzo su mano lista para congelarla cuando una luz azul hizo que desviará la mirada.

Winter sonrió mientras dejaba un camino lleno de nieve y miro a su madre, la mujer sonrió ampliamente.

-Llegas a la fiesta mi niña- hablo la mujer- Me parece que mi tu magia puede derrotarme

-Ya lo veremos, madre- sonrió de lado Winter ocultando la espada detrás su espalda.

Jadis la señaló y lanzo su magia, Winter desenfundó la espada y la coloco frente a ella.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora