-¿Donde han estado?- soltó Teddy Lupin de golpe sobresaltando al par de rubios- Los hemos buscado por todos lados, bueno, al menos nosotros dos...-señalo a Jessamine quien se colocó al lado de Winter- James ha tenido una crisis existencial, termino con tu hermana y se la pasado comiendo todo el día, al estilo Weasley-¿Otra vez terminaron?- pregunto el rubio sin sorpresa alguna, su hermana y Potter terminaban más veces que su padre haciendo drama por algo.
-Si, pero ya sabes cómo son. No me sorprendería que ya estuvieran juntos- rodó los ojos Teddy y miro a la rubia- Hermosa dama- ofreció su brazo como lo había hecho con Jessamine.
-No creo que quieras hacer eso- nego Hyperon.
Teddy frunció el ceño y lo miro.
-Debes dejar tus celos de lado. Ya estuvo contigo todo el día- soltó burlón el joven.
-Y tú debes comenzar a ordenar tus prioridades- soltó el rubio.
Jessamine miro a ambos hombres y se adelantó junto con su prima, la rubia permanecia callada en todo el camino.
-¿Estas bien?
Winter se sobresalto un poco al escuchar su voz a su lado y le sonrió...
-Claro...-solto dudosa, tenía miedo. ¿Y si se congelaba a si misma?
-¿Por qué usas guantes?- alzo una ceja Jessamine- Hace frío, pero no es para tanto.
Winter dió media vuelta mirando a ambos jóvenes hablar en voz baja, en un susurro le contesto a su prima.
-Te cuento al rato
La joven asintio con la cabeza y los cuatro apresuraron el paso para llegar a la siguiente clase.
***
-Ahg, maldita planta llorona- exclamó Serpens Malfoy de mal humor mientras observa a sus compañeros extraerla de la tierra- Son horribles, no las voy a tocar.
Hyperon se giro hacia su hermano.
-Tienes guantes Serpens- le recordó e hizo una mueca nada contento con la clase.
-¿Lady Drama le da miedo una planta?
Hyperon sonrió lentamente ante la vos de la joven y se dió media vuelta mirandola desde lejos, Winter alzo la planta chillona entre la tierra.
-Por supuesto que no- soltó Malfoy y la miro de reojo- ¿Y a ti?
-A mi no me da miedo nada- soltó Winter y le sonrio, el joven alzo una ceja ante ello- Nada.
-¿Ni siquiera yo?- pregunto el rubio y se acercó más a ella, Winter no se movió y alzo su vista colocando su mirar en los ojos platas del chico sin temor alguno. Si algo le había enseñado la vida era no temerle a nada ni a nadie.
-¡Joven Malfoy!- soltó la profesora Sprout el rubio la miro- ¿Ya ha terminado el trabajo o el rostro de su nueva compañera lo distrae?
Los estudiantes miraron a Hyperon y algunos soltaron una pequeña sonrisa, el joven miro de reojo a la profesora y sintió sus mejillas arder. Winter lo miraba con los brazos cruzados y sonrisa burlesca.
-No profesora- soltó el rubio y nego con la cabeza.
La profesora a más de enojarle aquello solo le sonrió. Quito su vista del joven u miro a la clase.
-Continuen- ordeno con una sonrisa y los alumnos regresaron.
Winter se levantó de su asiento y se colocó al lado del rubio quien la miro de reojo.
-No sabía que mi rostro te distraerá tanto- le susurro la rubia mirandolo fijamente.
Hyperon la miro por algunos segundos y lentamente su sonrisa se engancho.
-¿Te molesta?
Alzo la planta chillona y la examinó, luego regreso su ojos grises a la joven quien se había quedado callada.
-Por supuesto que no- nego Winter y recargo en hombro del joven, miro de reojo percatanadose que nadie los mirara- No me molesta que tú me mires, al contrario, me halaga saber que una persona como tú voltea a verme.
Hyperon quito sus vista de la joven unos segundos y miro a todos concentrados en el trabajo. Regreso ojos platas a los azules de la rubia.
-Mientras solo sea a mi, no me molestará.
Winter sonrió lentamente u se alejo de el.
-Eso será dificil. No eres el único joven apuesto en Hogwarts.
Hyperon frunció el ceño ante ello y Winter quito su vista de el para posarla en el libro de "Plantas Mágicas y sus remedios para San Mungo". Inconsientemente, Malfoy se molesto, el hecho que mirara a otros jóvenes le molestaba.
Cerro el libro de golpe y se giro mirando hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanfictionCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...