25| Caliéntame

214 24 5
                                    

Hyperon estiró su mano hacia la joven mientras se montaba en su escoba de Quiddich.

-Oh no...- nego Winter con la cabeza y le sonrio- Odio las alturas.

-Estaras a mi lado. No te pasará nada.

-No Hyperon, no- nego la rubia y dió una paso hacia atras- ¿Y si caigo? ¿Y si muero?

-¿Y dices que yo soy el dramático?- alzo una ceja el rubio y movió su mano esperando que la joven la tomara.

Winter lo miro y acepto la mano del joven, abrazo al chico con fuerza cuando sintió que la escoba comenzó a elevarse, cerro los ojos con fuerza y apoyo su rostro en la espalda del joven.

-Me va a dar un infarto aquí arriba- hablo sin abrir los ojos.

Hyperon se giro a verla y sonrió, tomo la mano de la joven de la apretó con la suya, Winter sonrió pero jamás se atrevió a abrir los ojos. Sintió el aire golpear su rostro mientras la escoba volaba por el frío aire invernal, minutos más tarde el joven descendió y se giro hacia Winter.

-Puedes abrir ya lo ojos- rio el rubio y Winter lentamente los abrió, miro al joven- Y también puedes soltarme.

Winter lo hizo y bajo de la escoba, sus ojos se colocaron en una gran torre iluminada y abrió su boca lentamente.

-¿París?

-Asi es.

La rubia miro desde el techo a un grupo de niños arrojandose al rostro bolas de nieve.

-¿Cómo lo hiciste?

Hyperon le extendió una placa con el emblema de la casa de Slytherin, sin embargo, debajo de la S, la letra R era la protagonista de la placa

-¿Ryddle?- pregunto recordando el apellido del director, frunció el ceño y lo miro- ¿Le robaste la placa a...?

-No, claro que no- la interrumpio- Me la ha prestado desde hace mucho tiempo. Victor Ryddle es mi familia, es mi tío.

La rubia parpadeo varias veces ante ello y lo miro

-Pero...- tartamudeo- Tu eres Malfoy y el es..

-Primo hermano de mi padre. Mi abuela y su madre son hermanas. Mi padre y Ryddle primos.

Winter miro la placa y luego se la regreso.

-Pero, tu estabas con Victoria...- parpadeo y lo volvió a mirar- Tu prima.

Hyperon de encogió de hombros

-En el mundo mágico, la sangre debe permanecer dentro de la familia. La mayoría de los apellidos importante casan a sus hijos con sus primos y en alguna ocasiones, entre hermanos- explico.

Winter abrió su boca con impresión y le entendio la placa regresandosela.

-¿Que hacemos en París?

Hyperon se encogió de hombros y le sonrió.

-Es un lugar hermoso. La ciudad del amor.

Winter le sonrió de lado y paso sus manos sobre aquella chimenea del techo en el que estaban. Un frío aire recorrió el cuerpo de la joven y se sentó en el techo mirando la torre Eiffel iluminando la ciudad.

-Jamas había venido aqui- susurro pero el joven la rubio la escucho, Hyperon se colocó a su lado- Ni siquiera conocí a mi padres- hizo una mueca de tristeza.

Hyperon la miro de reojo, se giro mirándola y se sentó en el techo.

-¿Que paso con tus padres?- pregunto con duda el joven.

El mirar de la joven se coloco en el chico, luego regreso su vista al cielo estrellado.

-Me abandonaron- soltó gelidamente la joven y frunció el ceño, el rubio a su lado hizo una pequeña mueca regañandose a si mismo por ser tan pregunton.

-Yo...lo siento...no debi- tartamudeo el rubio.

-No te preocupes- le sonrió Winter y rebuscó entre su túnica negra, luego extrajo del bolsillo una fotografía y la desdobló, los ojos azules de la joven se colocaron en la fotografía- Yo jamás los conocí.

Le mostró la fotografía de dos personas, sin embargo, el rostro de ambos había sido cortado dejando únicamente una parte de sus cuerpos.

-He vivido con mis tíos toda mi vida- siguió la chica- Y jamás hablan de ellos.

-¿Donde está el rostro de tus padres?- alzo una ceja el rubio y Winter lo miro.

-No lo sé- nego la rubia mirando la fotografía- Nunca los conocí y al parecer mi tía cortó la foto...- hizo una mueca y Hyperon le regreso la fotografía, la rubia la tomo y la guardo- Es lo único que tengo de ellos y siento que no me abandonaron...- miro al rubio- Que tuvieron que hacerlo por otro motivo...- nego con la cabeza y lo miro a los ojos- Tonterías mias- rio.

-Claro que no- nego el rubio- No se mucho de ti Winter pero no creo que tus padres te hayan abandonado. Sé que no fue así.

Winter le sonrió de lado y miro sus ojos platas. Los ojos del joven era como ver la luna, lo miro fijamente sin poder apartar sus ojos y sonrió. El aire hizo que recobrará la postura y apartara la vista del rubio, Hyperon sonrió de lado al verla ruborizada.

-Tengo frío- se abrazo a si misma.

El joven comenzó a quitarse su suéter negro.

-No- nego la rubia- Mejor abrázame.

Winter abrió sus ojos cuando soltó esas palabras. Hyperon la jalo el brazo y la envolvió entre sus brazos, la rubia cerro los ojos y oculto su rostro en el cuello del chico.

-Calientame- le susurro sin pena alguna.

-Yo sé cómo hacerlo- le pasó una mano sobre el suave rostro de Winter, la chica cerro los ojos estremeciéndose y sintió los labios del chico sobre los de ella.

Winter jamás había besado un chico, no sabía que hacer en ese momento más sin embargo Hyperon la jalo atrayendola a el, el frío que había sentido unos instantes antes cambio a un calor recorrer su cuerpo, alzo sus brazos y enredo sus manos en el cabello rubio del joven mientras que Malfoy colocaba sus manos en la cintura de la rubia.












HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora