41| El plan B

125 17 0
                                    

Los ojos azules de la joven se posaban en el gran ejército que estaba llegando a Hogwarts, su madre, la bruja blanca había comenzado a congelar a cada estudiante que intentaba huir del lugar.

-Utilizaremos en plan B.

El rubio se giro a verlo.

-¿Acaso tenemos un plan?

-Malfoy, nuestro planes jamás. Jamás. - lo miro y nego- Funcionan.

-¿Y que hay del plan A?- pregunto Winter mirandolos.

-No existe- nego Teddy.

Jessamine asintio con la cabeza y miro todos ser congalados, fruncio el ceño e hizo una mueca.

-¿Y que hay del plan B?

Teddy y Hyperon intercambiaron un mirada.

-Tampoco existe- soltó el rubio.

Ambas hermanas lo miraron.

***

En Hogwarts, todo era un caos. Los profesores comenzaban a mandar al mundo muggle a los estudiantes por las chimeneas, los perfectos corrían de un lado a otro examinando que ningún estudiante se quedará y más de un niño lloraba en las escaleras movibles del castillo.

-¡Hyperon!- exclamó una voz haciendo que rubio mirara entre los estudiantes a sus hermanos, Jean, su hermana mayor agito su mano y llegó hasta el, la joven abrazo a su hermano- ¿Donde estabas? ¡Estaba tan preocupada!

-Estoy bien. Tranquila- le sonrió Hyperon y Jean le sonrió, luego un golpe impacto en el rostro del rubio haciendo que Winter soltara un pequeño grito- ¿¡Por qué mes has golpeado en la cara!?- pregunto Hyperon con su nariz llena de sangre.

-¡Porque estaba preocupada por ti y nuestros padres han mandado una carta preguntando por todos y no sabía que decir de ti! ¡Tuve que mentirles!

Hyperon se pasó una mano por su rostro quitando un poco el rastro de sangre, una frialdad invadió el lugar apagando todas las luces del castillo, el rubio miro a Winter y este a ella.

-Ella está aquí- susurro con miedo- Viene por mi.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora