11| La carta de mama

260 23 3
                                    

El joven Malfoy desdobló a escondidas la carta que le había mandado a su madre, sus hermanos no podían enterarse de eso y muchos menos su padre

Estoy tan feliz por ti. Al fin me has hablado de una chica después de dos años después de haber terminado con Victoria, no permitas que la ideología de la sangre de tu padre lo arruine. Haz lo que creas conveniente y recuerda ser siempre un caballero con ella. Acércate a ella y dale tu apoyo, te puedo asegurar que necesitara la ayuda suficiente para adaptarse al mundo mágico,no te apartes, era una gran persona hijo. Cuídate mucho y vigila a tus hermanos, agradezco que seas el más maduro entre todos.

Te ama.

Mamá

Hyperon doblo la carta y la guardo en su bolsillo del pantalón, se observo en el espejo que colgaba de la pared y se acomodo su corbata verde.

***

-Es la izquierda- señaló Jessamine hacia el pasillo

-No puede ser la izquierda Jess, debe ser la derecha- hablo Winter y frunció el ceño mirando los pasillos.

Sinceramente todos los veía iguales

-Este mapa no sirve de nada. Está mal hecho- exclamó Jessamine frunciendo el ceño.

Hyperon termino de descender por las escaleras cuando su mirada se colocó en las dos jóvenes que miraban el pasillo y se echaban la culpa de haberse perdido.

-Esto no puede estar pasando- susurro Winter tomando el mapa- Te dije que señalaras en el el aula de los profesores...

-Si lo hice, solo que se borro- soltó Jessamine y soltó un suspiro.

Hyperon se aproximó a ella, Jessamine sonrió para si misma, sin hablarle a su prima, la tomo del brazo y la dió media vuelta.

-¿Que demonios haces...?- pregunto y sus ojos azules se abrieron de golpe al ver al joven frente a ella, bajo lentamente el mapa y le sonrió.

-Las hacia ya en clase...- hablo Hyperon mirando a la dos jóvenes- Ya perdieron cinco minutos de la clase.

-Seria más fácil encontrar todo en este castillo si no se parecerían los pasillos- se quejo Jessamine.

Winter miro a su prima y doblo el mapa, luego se lo tendió a su prima.

-No sirve- solto.

-¿Que clase les toca?- alzo una ceja el rubio.

-Con Severus Snape- leyó Jessamine el pergamino- Pociones.

Hyperon asintio y las miro.

-Siganme, también me toca esa clase.

El rubio dió media vuelta y ambas chicas se observaron, Jessamine tomo el brazo de su prima y empujó para colocarla del lado del rubio, está se quejo y la miro mal. Llegaron al aula y el joven Malfoy se aparto dejando pasar a ambas jovenes.

-Llegan tarde- hablo Severus Snape mirando a la hermanas, la mirada de varios estudiantes se colocaron en ella- ¿Hyperon?- pregunto el hombre al verlo entrar.

-Ah sido mi culpa profesor. Antes de clases las he distraído enseñándoles parte del castillo.

Severus asintio creyendo la mentira y señalo los lugares vacíos, Hyperon se sentó al lado de Teddy Lupin y ambas jóvenes tomaron asiento en la mesa redonda.

-Las instrucciones de la poción está en el libro. Se calificara por equipo la poción para calificación...- se acerco a las dos jóvenes nuevas- Me gustaría que ambas se queden al final para poder hablarles de mi metodología de trabajo y explicarle varias dudas que lleguen a tener de la materia. Tengo entendido que son muggles.

-Asi es profesor- asintio Winter.

-Bien, la espero al final de la clase...

Ambas chicas asintieron con la cabeza y Jessamine colocó su mirar en los dos jóvenes quienes comenzaban la poción.

-Y...¿En qué podemos ayudarlos?- pregunto Winter atrayendo la atención de ambos jóvenes.

Teddy le sonrió.

-Ven, tu puedes ayudarme a darle la receta a Hyperon. El es el que sabe más de pociones y Winter puedes ayudarlo.

Hyperon y Winter intercambiaron una mirada, la chica asintio colocándose del lado del joven quien miraba el agua hirviendo

-Bien, la primera parte es: agregar uñas de gnomo.

Teddy le extendió el vaso de cristal y el rubio las dejo caer a la poción.

-¡Espera!- soltó Teddy e hizo una mueca- Era solo una.

Hyperon lo miro y rodó los ojos.

-Lee bien las instrucciones. Ya hicimos un paso mal- regaño el rubio- ¿Que sigue?

-Agragar polvillo de hada.

-¿Hada buena o mala?

-¿Hay una diferencia?- pregunto Jessamine alzando una ceja.

-Si- soltó el rubio y Teddy le tendió el frasco, lo miro- ¿Seguro que este?

El chico asintio con la cabeza y dejo caer el polvillo, comenzó a remover la poción pero sin sentirse seguro de ella. Winter miro como a los otros magos les quedaba de un tono diferente la poción, un morado mientras que los tenían un color verde.

-Todos tienen de color morada la poción- hablo Winter frunciendo el ceño.

-No, no todos- interrumpio Teddy, el joven frunció el ceño y se percató que la joven tenía razon- Oye Hyp...- le hablo y este lo miro- Creo que agregamos algo mal.

Hyperon dejo de remover y se acercó a las otras mesas, era cierto. Todas las pociones eran de color morado y no verde.

-Teddy ¿Que fue lo que me diste?-regreso y comenzó a revisar los frascos, frunció el ceño al leer el frasco que había agrado "Hada Mala"

Se giro hacia Teddy.

-Me diste la poción que no era.

-¡Cinco minutos para que pase a revisar!- exclamó Severus.

-¿Que vamos a hacer?- pregunto Winter mirando a los dos jóvenes.

-Seguir removiendo- propuso Teddy y comenzó a mover la mezcla.

-¡No Teddy, deja de moverla!

Ambos jóvenes comenzaron a discutir en si moverla o no.

-Yo creo que debemos dejarla como está- propuso Winter.

-Yo opino que nos alejemos de eso- hablo Jessamine tomando la mano de su prima jalandola hacia atrás mientras la poción comenzaba a subir

La mezcla comenzó a salpicar por todos lados y luego, el líquido espeso voló por los aires impactando en la cara de los cuatro jóvenes y de Severus Snape.

-¡Malfoy! ¡Lupin!- exclamó él hombre en forma de regaño al ver a los cuatro jóvenes manchados- ¡Cincuenta puntos menos para Slytherin!



HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora