Los grandes osos daban vueltas protegiendo a su reina, la mujer de corona de hielo esperaba miraba sonriente a la mujer vestida de blanco que se aproximaba.
-¿Que haces aquí?- soltó el hombre mirandola- No eres bienvenida aquí, lárgate antes de que los aurores te lleven a Azkaban.
La bruja blanca sonrió lentamente y movió su larga daga señalando a los estudiantes.
-Solo vengo por una persona Ryddle- soltó la mujer mirándolo- Vengo por lo que es mío.
-¡No te vas a quedar con Hogwarts! ¡Tendrás que matarme antes de que el mundo mágico quedé bajo tus garras!- exclamó Victor mirandola.
La mujer le sonrió y estiró su mano, el hombre tomo la mano de la bruja antes de que lo tocará.
-No vengo por Hogwarts- nego la bruja y lo miro fijamente- Vengo por mi hija- le susurro.
Victor se alejo de ella y sus ojos se colocaron en Winter, la rubia se paraba de puntillas para poder observar.
-No puedes llevartela- nego el hombre mirandola- No te lo puedo permitir.
-Es mi hija Victor. Fue arrebatada de mi lado cuando era una bebé y no la voy a dejar bajo tu cuidado. Me la voy a llevar cueste lo que me cueste- amenazo la mujer.
El hombre pelinegro asintio con la cabeza. No iba a permitirlo, aunque fuera hija de aquella bruja no podía dejarla ir. La bruja blanca comenzó a caminar hacia Winter y los estudiantes comenzaron a apartarse, Jessamine tomo la mano de su prima y la apretó fuertemente.
-Mis pequeñas- susurro mirando a ambas, la mirada de Jadis se colocó en la otra joven de cabello negro- Te pareces tanto a su padre.
-Jadis- hablo Albus Dumbledore llegando hasta el lugar, Victor se aparto y dejo que el director se encargará, había cosas que a pesar de ser el hijo de Tom Ryddle no le servía de nada- Que grata sorpresa.
Winter tomo la mano de su prima y ambas se miraron.
-Son mis hijas Albus...- hablo la mujer mirándolo- Y me las voy a llevar conmigo. Tomo lo que es mío.
-¡Yo no soy tu hija bruja loca!- exclamó Jessamine sin temor alguno, Winter se giro a verla con ojos muy abiertos- Ni a mi prima ni a mí nos llevarás contigo.
Jadis se acercó a ambas y les sonrió.
-No es tu prima mi vida. Son hermanas mis hijas...-estiro su mano Jessamine se aparto de ella- Tu padre estará feliz de conocerte al fin.
-¡Atrapenla!- ordeno Albus y los aurores apuntaron a la mujer lanzando hechizo, Jadis logro una burbuja invisible logrando que los hechizos rebotaran en ella.
Hyperon se abrió paso entre los estudiantes.
-¡Hyp! ¿A dónde vas?- le grito Teddy intentando tomar el brazo del joven.
El joven paso al lado de ambos directores.
-¡Hyperon! ¡No!- grito Victor tomando el brazo al rubio impidiendo que se moviera.
Una luz azul iluminó el patio, Winter estiró su brazo hacia el rubio buscando su ayuda, y desaparecieron de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanficCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...