43| Fuego contra hielo

125 15 2
                                    

Draco Malfoy tenía la boca semiabierta mientras miraba a las jóvenes con sus manos llenas de color, Winter era de color azul y generaba frío mientras que Jessamine poseía el fuego y el calor, en medio de ambas estaba un hombre de cabello negro quien descendía las escaleras con un cetro en su mano, al igual que Jessamine su magia era el fuego.

-¿Por qué no puedo tener ese poder?- pregunto el rubio mirando de reojo a su esposa- ¿Donde se consigue eso?

Loki miro como los estudiantes lo observaban con admiración y una gran sonrisa se colocó en sus labios. Adoraba ser el centro de atención.

-Pequeño lacayos- soltó el hombre con una sonrisa de lado, miro a Jessamine quien le sonrió a su padre- Usted debe ser el director...-hablo Loki mirando a Draco Malfoy.

El hombre miro de un lado a otro buscando una señal de Victor y luego sonrió.

-Asi es- asintio Draco y Hermione alzo una ceja- Draco Ryddle, el director de Hogwarts.

-Al fin conozco al hombre que quiero matar- soltó Loki.

El semblante de Malfoy cambio a uno de terror y soltó una risa nerviosa.

-Si, pero no soy a quien busca. Yo soy el hermano gemelo del director, Victor.

-¿Y dónde esta?- pregunto el hombre alzando una ceja, Draco miro a su primo quien se aproximaba y sonrió señalandolo, Loki frunció el ceño y miro al rubio- Se parecen tanto- soltó con sarcasmo.

Draco le sonrió.

-Hermano mio- soltó el rubio y Ryddle lo miro alzando una ceja- El hombre te ha estado buscando.

Loki miro al recién llegado y lo examinó con sus ojos negros.

-¿Hermano tuyo?- señaló el hombre a Draco.

Victor frunció el ceño e hizo una mueca de asco.

-Guacala, no.

Draco se giro a verlo.

-Solo hay una manera de detener a mi esposa- explico Loki mirando a ambos hombres, luego miro a Jessamine.

                                 ***

Los alumnos miraban a través de las ventanas mientras que la barrera invisible comenzaba a romperse cayendo dentro trozos de escarcha. Jessamine miro como su madre se acercaba con su ejército, detuvo su andar junto con sus enormes osos polares y alzo su gran daga de cristal.

-Mucho cuidado si- pidió Winter mirando a su hermana comenzando a caminar.

Jessamine asintio con la cabeza y miro a su padre quien se colocó detrás de ella y comenzaron a caminar.

Jadis observo a su hija acercarse y sonrió lentamente, extendió sus brazos en forma de abrazo y hablo.

-Ven con mama- hablo la mujer

-Tienes que irte madre- ordeno Jessamine aún sin llegar del todo a ella aguardando una distancia.

Jadis frunció el ceño ante ello.

-¿Estás corriendo a mamá?

-Si- soltó la menor sin temor alguno, los ojos de Jadis comenzaron a tornarse de color azul y Jessamine de color rojo.

Ambas levantaron su mano señalándose.

-Entonces será asi- soltó la mujer comprendiendo que sus hijas no estaban de su lado.

El fuego y el hielo salieron disparados de las manos de ambas mujeres chocando entre si irradiando una batalla de fuego contra hielo en dónde solo uno de los dos elementos podría ser el ganador. Jadis señaló con su otra mano la barrera para terminar de romperla y regreso su atención a la batalla con su hija esperando poder destruirla.

Jessamine alzo su otra mano intensificando el poder contra su madre quien imitó su gesto al sentirse menos poderosa. El clima comenzó a cambiar de forma violenta dejando de un lado el frío de Jadis y del otro, el calor intenso de Jessamine.



HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora