Winter esquivo a varios jóvenes mientras escuchaba a Hyperon detrás de el pidiendo perdón por empujar a sus compañeros.
Teddy le extendió la rosa roja a Jessamine cuando ambos jovenes pasaron a su lado, Teddy cayó de espaldas cayendo dentro de la fuente
-¡Malfoy!- grito el chico desde la fuente mientras lo miraba alejarse.
Jessamine sonrió lentamente mirando a su prima ser seguida por el rubio. La joven estiró su mano hacia Teddy ayudándolo a salir de la fuente.
Winter llegó hasta un grupo de jóvenes que estaban observando la última Nimbus y sonrió, se escabullo entre ellos y miro detrás de unos jóvenes al rubio llegando, el joven frunció el ceño buscándola de un lado a otro. La mirada de Malfoy se coloco en la rubia y sonrió, Winter salió del círculo de jóvenes quienes se quejaron al pasar a su lado, el rubio estiró su mano y la jalo del brazo impidiendo que se moviera y la jalo hacia el, la chica choco contra el joven y ambos se vieron con una sonrisa.
-¿Sabes que odio que toquen mi cabello?- pregunto el joven sin soltarla.
Winter intento safarse de lo brazos del joven, pero le fue inútil, le sonrió lentamente.
-Bueno, ahora se algo que odia el gran Hyperon Malfoy.
El rostro del joven se colocó en un hombre rubio que lo miraba, comenzó a soltar a la joven y Winter dió media vuelta, un hombre de cabello rubio platinado se acercaba hacia ellos.
-Padre- soltó Hyperon con voz temblorosa- No sabia que estuvieras aquí.
Winter miro al hombre y este a el. Los ojos azules de la rubia miraron al hombre examinandolo con la mirada, portaba un traje negro muy elegante y su rostro muy fino, luego colo sus ojos en los plata del hombre. Draco le regaló una sonrisa a la joven y está apenada le correspondio.
-He venido hacer unas compras que tú madre me ha pedido. Tu abuelo me acompaña, solo que lo he perdido...-miro de un lado a otro y luego regreso su mirar a su hijo, sus ojos platas se colocaron en la joven- ¿No me vas a presentar a tu amiga?
Hyperon miro a Winter de reojo y asintio con la cabeza.
-Papa, ella es Winter. Acaba de entrar a Hogwarts y ha quedado en Slytherin.
-Un placer señor Malfoy.
-El placer es todo mío señorita...- alzo una ceja.
-Oh, Winter Snow- le contesto la rubia.
Draco asintió y regreso su mirar a su hijo
-¿Podemos hablar?
Winter miro a Hyperon.
-Te espero cerca Las Tres Escobas.
Hyperon asintió con la cabeza y la miro alejarse,intento ocultar una sonrisa pero no lo logro haciendo que su padre alzara un ceja.
-Que rápido olvidaste a Victoria- hablo Draco Malfoy mirando a su hijo.
El rubio menor rodo los ojos. Era algo que su padre jamás le iba a perdonar. Su familia había estado liada con el mejor apellido del mundo mágico y su ruptura logro un enojo en el hombre.
-Si padre- asintio Hyperon mirandolo- De la misma manera en que ella me olvidó a mi.
Draco lo miro por algunos segundos. Lentamente le sonrió.
-Es bonita. ¿Cuál es su apellido?
-No es sangre pura ni mestiza si es lo que quieres saber- soltó el joven rubio mirandolo- Es muggle.
El hombre asintio con la cabeza, más sin embargo no lucía enojado.
-Me agrada. Hacia tiempo no te veía reir.
Aquellas palabras sorprendieron al menor. Draco colocó una mano sobre el hombro de su hijo y le sonrió.
-Debo irme. No dejes ir a aquella bella dama Hyp. Tu madre me espera en casa y si no vuelvo ya me dejara afuera.
El hombre dió media vuelta.
-Adios padre- hablo el joven mirandolo alejarse.
Draco Malfoy llegó hasta la salida cuando Lucius Malfoy con una sonrisa se acercó a su hijo
-Creo que es buena para mi nieto.
-¿Estuviste espiando de nuevo?- pregunto alzando la ceja Draco mirándolo.
-Los Weasley me han regalado esto- enseño la orejas expandibles- Sinceramente son increíbles.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanfictionCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...