La espada de hielo permanecía guardada en una repisa de cristal suspendida en el aire debido al poder que contenía, el padre de Winter le había pedido a Ryddle que fuera el encargado de protegerla y el hombre aceptó con gusto.
Los ojos de Winter estaban posados en la espada cuando Hyperon Malfoy llegó a su lado, la rubia sonrió de lado al verlo.
-Te creía comiendo.
-No soy un Weasley para andar comiendo todo el dia- soltó el rubio y Witner le sonrio- Creí que te quedarías las espada, después de todo te pertenece.
Winter nego.
-La espada muy poderosa y empleandola de la menera incorrecta un arma de doble filo. Puede ayudar a las personas o a destruirlas- lo miro- Es mejor tener el mago dentro de la lámpara.
Hyperon asintió ante ello puesto que tenía razón. Winter frunció el ceño al mirar un charco de agua levitar detrás del rubio.
-¿Que tienes detrás?
-La espalda- contestó Hyperon y Winter negó sin evitar reír.
-No Malfoy, me refiero a eso- señaló.
Hyperon se dio media vuelta y el agua tomó forma de una serpiente que dio vueltas de un lado a otro y luego desaparecio al chocar con una pared.
-Eso fue increíble ¿Como has hecho eso?
-Soy el heredero directo de Salazar Slytherin- contestó con obviedad, Winter alzó una ceja- Salazar Slytherin nunca tuvo hijos, para el cualquiera que pertenezca a su casa es su descendiente directo, como tu y yo. Lo más lógico es que el heredero fuera un Ryddle pero afortunadamente o desafortunadamente ellos piensan sólo en el poder que tiene su padre, algún día ser los nuevos Lord del mundo mágico y heredar su puesto dejando de lado el poder que Salazar les ha ofrecido y ellos lo han rechado. Después de la familia Ryddle, los Malfoy somos sucesores de la casa y ya que nadie de mis hermanos aceptó el poder yo lo tome con mucho gusto-miró como él agua bailaba de un lado a otro- Siendo el heredero de Slytherin...- la miró fijamente - Ahora, espero que mi poder sea realmente impresionante como el tuyo ya que con toda esta historia que te he contado me ha dado la valentía de arrodillarse frente a ti... - el joven comenzó arrodillarse dejando solo una de sus piernas abajo- Pará decirte si me harías el honor de ser mi novia.
Winter sonrió lentamente ante aquello.
-Por favor dime que si. Practique todo este discurso por más de medio año.
Una risa salió de los labios de Winter y beso al joven quien le correspondió levantándose y tomando la cintura de la joven.
-¿Eso es un si? - preguntó al separarse de ella con una sonrisa de lado, Winter asintio con la cabeza con una sonrisa- Porque ya he pensado el nombre de nuestros hijos.
Winter soltó una risa ante ello y entrelazo su mano con la de Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanfictionCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...