Victoria Ryddle nunca le gustó la competencia. Cuando se hizo novia de Hyperon Malfoy, amo que el rubio tuviera ojos para ella, nadie le había hecho una competencia.Recargada en aquella pared esperaba la llegada de la rubia, chasqueo los dedos y Nagini llegó hasta su lado subiendo por su cuello, las risas de las dos jóvenes hizo que Victoria sonriera y se interpuso en las escaleras.
Winter detuvo su andar al igual que Jessamine, ambas se miraron de reojo y luego la rubia mira a la joven de cabello negro esperando que se apartará.
-¿Podrías dejarnos pasar?- pidió la rubia.
Victoria le sonrió.
-Claro que si, solo quería hablar contigo- contesto la joven Slytherin con una sonrisa en su pálido rostro- Te he visto mucho con mi novio...
-Es tu ex novio- soltó Winter sin poder evitarlo- No puedes decirme nada tu, el ya no es nada de ti.
-¿Y de ti?- alzo una ceja burlona la castaña y la miro por algunos segundos,luego nego - Hyperon jamás pondría sus ojos en alguien como tú, una muggle. La familia Malfoy jamás te aceptaría...
Winter se cruzó de brazos, ahora comenzaba a entender muchas palabra que los magos usaban como "muggle" o "sangre sucia" cosa que a ella no le importaba.
-Para Hyp, eres solo una simple chica que está pasando el rato para olvidarme- siguió Victoria y se pasó una mano sobre su cabello negro- Jamás me va a olvidar a mi, yo soy el pasado, el presente y el futuro de Hyperon...-se acercó a ella y la señalo- Tu, su diversión.
La pelinegra se acercó hacia la rubia.
-Alejate de el. No te quiero cerca.
Jessamine tomo la mano de Winter alejandola de la chica hacia la salida, antes de poder abrir la puerta, la rubia escucho unos pasos descender por las escaleras y miro al rubio acomodándose la corbata.
-Mi amor- exclamó Victoria y se acercó al rubio, este se giro a ella con el ceño fruncido y sin previo aviso, la joven lo beso.
Winter bajo su mirar al piso y Jessamine la jalo abriendo la puerta, un gato soltó un maullido cuando la rubia le piso la cola haciendo que Hyperon apartará de golpe a Victoria.
Los ojos platas del rubio se colocaron en Winter y este en ella, la rubia lo miro por algunos segundos y luego salió por la puerta.
-¡Winter! ¡Espera!- pidió el rubio pero la mano de Victoria lo detuvo, enojado se dió vuelta hacia ella- ¿Que estás haciendo Ryddle? ¿A qué estás jugando?
Victoria soltó una pequeña risa
-No me digas que te interesa la sangre sucia esa.
Hyperon se soltó de su agarre con violencia.
-Por supuesto que me importa- soltó el rubio mirandola- Alejate de mi Ryddle o me veré en la necesidad de que mi padre se entere de esto y haya un problema en la familia entre tu padre y el mío.
El rubio se aproximó a la puerta y salió por ella. La joven Ryddle se dejó caer en el asiento de color negro y soltó un suspiro, una sonrisa se colocó en sus labios.
-Hace mucho tiempo que no me divertia- rio la joven y acaricio a Naggini.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanfictionCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...