-¿Son muertos caminando?- pregunto Teddy desde el bosque mirando a la soldados pasar por el camino marchando.
-Shh- ordeno el rubio y frunció el ceño al mirar el gran ejército marchar hacia Hogwarts- Te van a oír.
El sonido de dos caballos hizo que ambos jóvenes mirarán a la reina blanca y al rey de infierno en dos grandes potros hermosos detrás de los soldados.
-¿Crees que estarán bien ahí? ¿Solas?- pregunto la mujer.
-Por supuesto mi vida- soltó el hombre de cabello negro y le sonrio- Estás bien en casa, en nuestra casa.
-¿Son ellos?- pregunto Teddy mirando a los dos hombres- ¿Los padres de Winter y Jessamine?- miro al rubio quien asintio, el joven Lupin frunció el ceño- El hombre desprende fuego, como Jessamine.
-Y la mujer nieve como Winter- miraron el camino lleno de cenizas y nieve.
El ejército marchaba sin perder del ritmo, varios gigantes pasaron a su lado, muchos más grandes que Hagrid.
-Andando-ordeno Hyperon y comenzaron a caminar entre las plantas alejandose del ejército de cabelleros blancos y rojos.
***-Es...-hablo Teddy mirando hacia arriba- Una torre muy alta Hyperon y odio las alturas- el chico nego- Sube tu primero.
Hyperon saco los dos cuchillos que había robado de la cocina de Hogwarts y los encajo en la pared, comenzó a subir por ellas.
-¿Por qué no les pedimos que arrojen su larga cabellera? Cómo Rapunzel...- sonrió el castaño- ¡Oh Rapunzel, Rapunzel, deja caer tu cabello!
Hyperon dejo de escalar y soltó un suspiro.
-El aire es más denso aquí arriba. Dime qué me falta poco.
Teddy lo miro e hizo una mueca.
-Solo has subido un metro Hyperon...- el rubio miro hacia abajo y soltó una maldición.
Teddy soltó una gran risa sin poder evitarlo y nego con la cabeza. Los ojos cafés del mago se colocaron cerca de la torre y sonrió de lado.
-¿Ya estás comenzando a escalar o solo estás criticandome en tu mente?
-No, solo subiré por las escaleras- señaló.
Hyperon dejo de escalar y se giro hacia abajo, miro como Teddy comenzaba a ascender por unas escaleras de caracol con una sonrisa.
-Maldita sea- susurro el rubio y cayó en una de las escaleras, ambos comenzaron a subir por ella.
Un golpe hizo que ambos dejarán de subir, varios manticoras volaban protegiendo la torre, era un animal con cuerpo y cara de leon, alas de dragón y cola de escorpión.
Hyperon jalo al joven y se detuvieron, animal paso volando a su lado sin verlos.
-¿Esas cosas pueden matarnos?- pregunto Teddy con temor
-No- nego Hyperon con la cabeza- No mientras no nos vean.
Teddy se giro a el.
-Eso no ayuda en mi miedo Hyperon.
-Vamonos- ordeno el rubio y siguieron ascendiendo por las escaleras.
Su andar se detuvo cuando el ser se colocó en las escaleras impidiendo que pasaran por el camino. El animal soltó un gruñido amenazante
-Tu eres el prefecto- hablo Teddy y empujó ligeramente a Hyperon hacia el frente- Destruyelo tu.
***
Winter daba vueltas de un lado a otro aburrida de estar ahí encerrada, Jessamine se encontraba sentada sobre aquella ventana mirando hacia el cielo.
-Debemos salir de aqui- soltó Winter mirándola.
Jessamine se giro a verla con aburrimiento.
-¿Y como lo haremos genia?- alzo una ceja- Estamos siendo vigiladas por esos animales extraños.
Winter se dejó caer al piso y miro hacia el techo, el lugar comenzaba a llenarse de frío y calor al mismo tiempo, algo muy extraño en el mismo lugar encerrado.
Un grito hizo que ambas se mirarán, Winter corrió hacia la ventana y sonrió lentamente al mirar a los dos jóvenes quienes apuntaban al animal.
-¡Vamos Hyperon! ¡Destruyelo o nos matará!
-¿Y por qué tengo que hacerlo yo?- pregunto con voz temblorosa y su mano se movía con violencia.
-Porque sabes domar dragones. No son tan diferentes estos animales- soltó Teddy detrás del joven.
-¿Que están haciendo aquí?- grito Winter sin poder evitar sonreir.
Hyperon quito la vista del animal y sonrió lentamente al verla, está le regreso la sonrisa.
-¡Salvandolas! O bueno eso creo yo- soltó Teddy haciendo reír a Jessamine.
El animal soltó un sonido y los jóvenes lo miraron.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanficCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...