Un gran castillo de cristal se alzaba frente a los ojos de las hechizeras, Winter miro la nieve y la jalo a Jessamine del brazo comenzando a correr en la nieve.
-¡Vamos Jess! ¡No te detengas!
Ambas gritaron cuando uno de los grandes osos se colocó en su camino soltando un gruñido, ambas cayeron de espaldas al frio y se abrazaron.
-No tienen a dónde huir- hablo Jadis mirando a ambas, señaló a las dos jóvenes con su lanza de hielo- Ahora, entren.
Jessamine apretó la mano de Winter y la ayudo a incorporarse, ambas jóvenes entraron al lugar de hielo, la gran puerta se cerró y dos hombres de ojos rojos se colocaron en la puerta protegiéndola.
-Siganme- ordeno la mujer comenzando a subir las escaleras de hielo.
Las dos jóvenes intercambiaron una mirada, una manada de lobos hizo que las dos jóvenes detuvieran si andar en el segundo piso
-Tranquila. Los lobos son de su padre. No les hará nada- nego la mujer y abrió la puerta, las miro y señalo hacia el interior.
Winter apretó la mano de la joven y ambas se adentraron a la sala, un hombre de espaldas tocaba el piano, sus manos se movían de un lado a otro tocando una melodía un tanto tenebrosa.
-Loki- exclamó la mujer y dejo sobre un mueble blanco su abrigo blanco, se sentó en el sillón y le sonrió
-¿¡Cuántas veces tengo que repetirte que odio cuando me interrumpes?!- exclamó él hombre mirando a la mujer fijamente.
El cabello largo del hombre se movía de ligeramente debido al viento, la mujer rubia sonrió y señalo detrás de el. El hombre dió media vuelta y sus ojos verdes se colocaron en las dos jóvenes que al lado de puerta miraban el lugar con temor.
La sonrisa del hombre se engancho lentamente y se levantó de aquel sillón negro.
-Mis pequeñas niñas- hablo el hombre -Bienvenidas a casa.
Loki miro a ambas pero si atención se poso en Jessamine, su hija de rasgos similares a los suyos.
-Jessamine-hablo el hombre y se acercó a ella, la pelinegra lo miro fijamente y el hombre paso una mano sobre el rostro de su hija- Igual a mi.
El hombre dejo de verla y miro como la manos de la menor lanzaban llamas rojas, sonrió mirándola.
-A menos alguien se parece a mi- sonrió ampliamente- ¿Ya cenaron? ¡Ordenare a mi gente que...!
-Quiero volver a casa- soltó Winter interrumpiendolo- Queremos volver a Hogwarts
Loki la miro y nego con la cabeza.
-Esta es su casa- hablo el hombre mirandola- Y van a quedarse aquí. Con nosotros- señaló a la mujer que
sonreía mirandolo- Llámenme, padre.Winter miro al hombre sonriente.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
Fiksi PenggemarCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...