8| Dama hermosa

349 29 8
                                    

Winter se miraba fijamente en el espejo largo mientras que detrás de ella, su compañera de cuarto Phoenix terminaba de guardar sus útiles en su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Winter se miraba fijamente en el espejo largo mientras que detrás de ella, su compañera de cuarto Phoenix terminaba de guardar sus útiles en su mochila.

-Es muy bueno conocer alguien más que no sea familia- hablo Phoenix y le sonrio- Siempre he convivido con mis primos o amigos de mis hermanos, es bueno que haya alguien nuevo en el salón.

Winter le sonrió a la chica menor y la rubia platinada tomo sus pertenencias.

-Te esperaría, pero me metí en un problema ayer con una niño de Ravenclaw, fue un accidente pero ya sabes cómo son las reglas...-le sonrio- Nos vemos con Hagrid.

-Si, adios- contesto Winter y miro alejarse a la rubia parlanchín y tomo sus utiles, cerro la habitación y comenzó a descender por la escaleras.

Winter detuvo su andar al mirar una gran serpiente envuelta y mostrando unicamente su cabeza, bajo con lentitud los últimos escalones sin dejar de ver al gran animal y se pegó al barandal de madera negra sin quitar su vista de la serpiente con cierto temor. Comenzó a caminar de espaldas ...

-¡Buenos días!- saludo James Potter sobresaltando a la joven provocando que está soltara un pequeño grito.

-¿Que gritos son esos?- pregunto Hyperon Malfoy y frunció el ceño mirando a la joven- ¿Que tienes niña?

Winter se giro hacia el joven Malfoy y sintió su corazón agitarse con rapidez.

-Habia una gran serpiente ahí...-señalo el piso y el joven miro a Nagini, escondida y asustada por los gritos de la joven.

-No te hará nada- le sonrió James y lo miro- Es más fácil que los gatos del castillo le hagan algo a Nagini que ella a ellos. Es la serpiente del director.

Hyperon miro al chico Potter.

-Eso no sonó nada bien Potter- nego con la cabeza Hyperon alzando una ceja.

-No, me refiero al...- los miro y se cruzó de brazos- Olvidenlo.

Winter miro a la serpiente y dió un paso lejos del animal. Jamás le gustaron las serpientes.

-¿Podrían mover su flácido trasero? Quiero desayunar antes de...-hablo un joven castaño y miro a la joven rubia, el chico le sonrio- Hola, soy Teddy Lupin, el mejor de esta escuela. Un placer conocerla, dama hermosa.

Winter le sonrió al joven.

-Soy Winter Snow- se presentó la chica.

Hyperon miro a su amigo y a la joven quienes se sonreian sin dejar de verse. Con fastidio paso en medio de ellos haciendo que rompieran el contacto visual.

-Vamonos- ordeno el rubio

Winter lo miro alejarse y miro a Teddy

-Te acostumbrarás a el. Es toda un diva y el mandamás de todo. Camina, antes de que nos lance un crucio.

-¿Un crucio?- pregunto la joven mientras los seguía.

-Un hechizo maldito. Nunca lo uses- le pidió James y los cuatro se dirigieron al gran comedor.

La mayoría de los estudiantes ya se encontraban desayunando, un avioncito de papel volaba en la sala y paso al lado de la joven quien sonrió maravillada por todo. El mundo mágico era simplemente perfecto.

Hyperon tomo asiento y los otros jóvenes a la lado de el, el rubio siempre a cabecera de todos, Winter miro su prima Jessamine y le sonrió, está imitó el gesto y siguió desayunando.

-¿Cómo has estado?- pregunto Winter mirando a su familiar

Jessamine la miro y se encogió de hombros.

-Apartada de todos, como siempre- contesto y estiró su mano tomando el jugo de naranja que reposaba sobre la mesa- Tal parece que comienzas a llevarte bien con todos y con el...-señalo la joven al rubio que hablaba en voz baja con su hermano Scorpius.

-Es difícil de tratar- contesto Winter mirandola

Jessamine miro al joven Malfoy y sonrio.

-Y muy guapo ¿No crees?- pregunto la chica de cabello negro y miro de reojo a su prima quien alzo una ceja y miro a Malfoy por algunos segundos- Claro, que sinceramente está mejor Lupin.

Los tres chicos hablaban lejos de ellas riendo de algo que ellas desconocían.

-En fin, iré al baño- soltó Jessamine y se levantó de la silla, dió media vuelta y accidentalmente golpeo a un hombre quien ayudó a la joven antes de que cayera al piso- ¡Lo siento, no siento! No era mi intención...

-No te preocupes, los accidentes pasan...-hablo el hombre de nombre Remus Lupin, el hombre frunció el ceño mirándola y luego se aparto de la joven alejandose por el pasillo.

Remus miro al director y este a el. Albus asintio con la cabeza y Remus miro a la joven pelinegra quien se había quedado estética en el pasillo sin saber que hacer. El profesor Lobo la miro alejarse por el pasillo moviendo su cabellera negra de un lado a otro.


HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora