15| Frialdad

240 24 5
                                    

La mirada de Hyperon Malfoy estaba colocada sobre la joven Winter quien reía junto con Lily Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de Hyperon Malfoy estaba colocada sobre la joven Winter quien reía junto con Lily Potter. Frunció el ceño sin dejarla de observar queriendo saber que hablaban entre ellas.

-Jamas te había visto tan interesado en alguien- hablo a su lado su hermano mayor Scorpius con voz burlona, Hyperon frunció el ceño y se giro a verlo.

-¿De que hablas? A mí no me interesa la chica- soltó Hyperon intentando ocultarlo, pero su hermano alzo sus cejas con diversion.

-Entonces deja de verla tanto. Pareces acosador.

Scorpius soltó una risa y el menor Malfoy rodó los ojos, Serpens Malfoy llegó hasta ellos y Scorpius, como buen hermano guardador de secretos, le conto de inmediato a su otro hermano sus sospechas.

-Vaya Hyperon- soltó sorprendido Serpens mirandolo- Hasta que dejas tu obsesión por Ryddle para fijarte en otra mujer.

Hyperon miro a sus hermanos y luego regreso su vista a Winter, está dejo de reír y el mirar de la joven de colocó en el joven, movió su mano saludandolo y la Malfoy le sonrió.

-Te pego fuerte eh- soltó Scorpius alzando una ceja- Debemos irnos, tenemos entrenamiento de Quiddich.

-No iré- soltó Hyperon sorprendiendo a sus dos hermanos, él al ser el capitán del equipo jamás faltaba a un entrenamiento.

-¿Y quién va hacer lo que tú haces?

Hyperon se giro a sus hermanos.

-Hagan todo lo que hacemos diario. Tu los dirigiras- ordeno Hyperon y tomo su mochila que había dejado en el piso- Debo adelantar unas tareas que no he hecho.

-¿Que?- soltó Serpens sin poder creerlo- ¿Tienes tareas atrasadas?¿Tu? ¿El perfeccionista?

Hyperon miro a su hermano castaño por algunos segundos, este arrugaba la nariz sin poder creerle. Al verlo de cerca, se percató que era idéntico a su madre con ese gesto.

-Si, tengo tarea- recalcó el joven- No soy tan perfecto como quisiera. Ahora, vayanse al campo de Quiddich antes de que lleguen los demás y encargense del entrenamiento de hoy. Yo estoy ocupado.

Hyperon miro como Winter al fin se quedaba sola y se encaminó por el pasillo, el rubio la miro alejarse y tomo sus pertenencias. Sin decir nada más se alejo de sus hermanos.

-A mi se me hace...-empezo a decir a Serpens mientras miraba a su hermano alejarse- Que ya le echo el ojo a la nueva.

Scorpius miro a Serpens y luego a Hyperon alejarse, frunció el ceño.

-¿Estás seguro? - soltó el rubio- No quiero comenzar a molestar Hyperon y que todo sea un malentendido tuyo.

Serpens se giro a verlo y le sonrió

-Confía en mi- se señalo el castaño- Soy un gran adivinador.

-Reprobaste otra vez Adivinación- le recordó Scorpius alzando una ceja.

-¡Bah! Eso no me hace bueno en adivinación. La vieja Trewlany ya está medio ciega, no ve mis habilidades.

Scorpius asintio.

                                  ***

-Hola rubia- soltó Malfoy al alcanzar a Winter, quien al verlo le sonrió.

-Malfoy, comenzaba a extrañarte- soltó burlona la joven y detuvo su andar rápido para ir al mismo ritmo que el joven.

-¿Me extrañaste?- soltó Hyperon alzando una ceja- Te entiendo, hasta yo me extrañaría si yo fuera tu.

Winter nego con la cabeza con una sonrisa.

-Tenemos varias clases libres y estaba pensando si te ponía al corriente con las materias que no comprendas- le explicó el rubio sin que dejarán de caminar.

-Eso me parece una buena idea- le sonrió la rubia aceptando aquello, ya necesitaba saber más del mundo mágico para comprender lo demás.

-Esta bien- el joven comenzó a rebuscar en la mochila el giratiempo de su madre que había recordado de último momento ¿Donde demonios lo había dejado?, Sin mirarla pregunto- ¿Donde quieres que lo hagamos?

Winter tomo aquella pregunta en doble sentido y con una sonrisa llena de burla contesto.

-Bueno, primero invítame un café y ya luego tú elige si en tu habitación o en la mía.

Hyperon asintió con la cabeza, luego frunció el ceño y la miro.

-Me refería a la tarea- contesto el rubio con cierto nervio y colocando sus ojos platas en los celestes de la joven quien le sonreía.

-Oh, la tarea dónde sea- se encogió de hombros la joven.

Hyperon le sonrió de lado y siguieron caminando por el pasillo, el mirar de ambos se colocó en una pareja quienes aprovecharon la oscuridad para besuquearse, el rubio frunció el ceño y reconoció al chico de Slytherin.

-¡Potter!- grito el rubio y Albus Potter se alejo de la joven de la chica de cabello negro, Winter se cruzó de brazos y miro aquellos dos extraños.

-Ellos no pierden el tiempo eh- hablo la rubia.

-¿Que demonios hacen? Vayanse a la próxima clase ahora- ordeno el Slytherin y la pareja paso al lado de Hyperon tomados de la mano.

-Demonios Hyp. Ya necesitas algo de diversión- rio Tamara Nott pasando a su lado y miro a  Winter a su lado- Deberías ayudarlo con eso, hace tiempo que el niño está solo...-acerco su mano al rostro de su Hyperon y este la detuvo - Uy, no aguantas una broma, primito.

Y la pareja se alejo por el pasillo riendo entre ellos.

-Les cortaste la diversión - hablo Winter y ese se giro a verla- Que grosero eres.

-Es mi deber como prefecto. Si los encuentra un profesor yo estoy en problemas por no poner el orden.

La rubia asintio con la cabeza y se colocó a su lado muy cerca del joven mirando a la pareja alejarse, Hyperon la miro de reojo y miro la mano de la chica y la de el casi juntas. En otro momento se hubiera sentido incómodo, pero esa vez no, su mano rozo la de la chica y antes de que pudiera tomarla, una electricidad paso a su mano, congelandola.

-¿Pero que demonios...?- soltó el rubio mirando su mano llena de hielo.

Winter se giro a verlo y abrió sus ojos con impresión.

-Lo siento tanto Hyp. Yo no pretendía...- acercó sus manos a la del rubio intentando descongelarlas pero la volvió a congelar.

-¿¡Cómo haces eso!?- pregunto el rubio al sentir una segunda descarga en su mano y congelandola más.

-¡No lo sé! ¡Solo lo hago y listo!- soltó Winter sin saber que decir, volvió a acercar sus manos y la mano del rubio se cubrió de hielo de nuevo- Lamento congelar tu mano...- lo miro a los ojos- Por tercera vez.






HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora