Tal y como lo condenó la reina blanca, esa noche y al día siguiente el invierno llegó al mundo mágico. Un invierno infernal, o eso había dicho Alastor Moody mientras se quejaba dando clases.
-Odio el frío- soltó el profesor Ojo loco y miro a los estudiantes- La clase se termina, largo de aqui.
Los estudiantes se levantaron de sus lugares con cierta felicidad, la mayoría de los estudiantes había salido del aula con rapidez antes de que el hombre cambiará de opinión.
-¡Señor Malfoy!- hablo Alastor y los hermanos se giraron a verlo- Solo Hyperon, los demás pueden irse.
El rubio frunció el ceño y asintio con la cabeza dejando sus pertenencias en un banco y mirando a su profesor.
-¿Hice algo mal?...-el profesor lo miro y abrió la boca para contestar pero Hyperon se adelantó- Oh, claro que hice mal. Ser tan perfecto y hermoso.
Alastor rodó los ojos mirando al joven.
-Siempre tan divas- soltó el hombre y solto un resoplido- Se trata de la joven Winter, he sabido que pasas mucho tiempo con ella- alzo sus cejas con diversion.
-No es lo que cree- contesto el rubio y metio sus manos en el bolsillo del pantalón sintiendo frialdad.
-Si tu lo dices ...- soltó el hombre y le dió un sorbo a su bebida- Veo como la miras y como te mira a ti, hacen una buena pareja. Pareja de rubios.
Hyperon sonrió de lado tontamente.
-Esa misma sonrisa tenía tu padre cuando comenzó a llevarse bien con tu madre- recordó Alastor e hizo una mueca- ¿Por qué se enamoran?- nego con la cabeza- El amor no lleva a nada bueno- soltó un resoplido el hombre- Bueno, eso no es lo que quiero hablar contigo. Se trata de la bruja que vino el día de ayer.
-¿La bruja blanca?- alzo una ceja el rubio
-Asi es, hay algo que debes saber de ella. Y de Winter.
Hyperon frunció el ceño.
***
Winter se acurrucaba en la cama y se tapaba de pies a cabeza mientras miraba por la ventana los árboles moverse de un lado a otro. Escucho como alguien ascendía por las escaleras y se detenían detrás de la puerta, frunció el ceño mirando una sombra debajo de la rendija de la puerta, luego la sombra se alejo por el pasillo.
Luego, tres golpes en la puerta hizo que la rubia mirara hacia la puerta, se levantó de la cama y abrió lentamente la puerta, del otro lado estaba Hyperon y le sonrió de lado.
-Veo que te ha gustado mi bufanda- señaló y Winter se miro.
-Oh, lo siento, yo iba a ...
-No, quédatela- le sonrió el rubio de lado- Tengo más de diez.
Winter le sonrió y abrió la puerta. ¿Debería dejarlo pasar? ¿Estás a solas con el en su habitación? Miro hacia atrás, dónde Jessamine permanecia dormida.
-Estaba pensando...-hablo el rubio y se recargo en la pared- Que tal vez podríamos salir.
La rubia le sonrió lentamente.
-¿De noche? ¿Solos?
-Si, ¿por qué no?- le sonrió de la lado Hyperon- El invierno llegó este año antes de tiempo y pensé que podríamos ir a algún lugar, solos.
Winter le sonrió y se giro hacia su prima que dormía plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
HP| COLD
FanficCuando Winter dió su primer brote de magia fue congelando a su tía Margaret. En menos de lo que podría esperar, la carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechizeria de Hogwarts llegó a sus manos. Pero. ¿Que era esa magia extraña que poseía Win...