17| Lady Drama

239 21 0
                                    

La mirada del director estaba colocada en la mano del rubio buscando algo extraño en ella, tomo una pluma caída  del fénix y la paso por la mano de chico generándole un cosquilleo, de la mano del joven, una pequeña luz azul salió de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mirada del director estaba colocada en la mano del rubio buscando algo extraño en ella, tomo una pluma caída  del fénix y la paso por la mano de chico generándole un cosquilleo, de la mano del joven, una pequeña luz azul salió de el.

-Es tan extraño- acepto Dumbledore y dejo la pluma de lado, sin quitar su vista de la mano del rubio, pregunto- ¿Desde cuándo haces este tipo de magia, querida?

-Desde que soy niña- soltó la rubia mirandolo.

-Sabia de tu caso- soltó el hombre y la miro- Sin embargo, jamás creí que sería tan interesante y extraño.

El hombre retiro su vista de la joven y miro al rubio.

-Hyperon, te quedarás con ella para cuidarla de cualquier cosa que suceda- hablo el hombre mirandolo.

Malfoy le sonrió y pregunto.

-¿Y quién me cuida a mi de ser congelado?

Dumbledore soltó una pequeña sonrisa ante ello y saco de su baúl unos guantes negros que le extendió a la chica.

-Vez, fue la misma idea que te di- soltó Hyperon mientras la miraba, está tomo los guantes.

-Quiero que permanezcas a salvó, utiliza los guantes en todo momento mientras yo busco alguna explicación de todo esto. Lo consultaré con Ryddle, el sabe de extrañas magias, mucho mejor que yo...- luego miro a Malfoy- Revisa que siempre tenga una temperatura estable, un poco caliente...

Dumbledore miro las manos de la joven y asintió con la cabeza.

-Estare al tanto de todo y cualquier problema que suceda no duden en venir a buscarme. Si por algo no llego a estar yo, Ryddle los atenderá.

-Pero profesor ...- atrago su atención Winter del hombre- ¿Por qué? Antes podía controlarlo y ahora simplemente congelo todo.

Dumbledore miro a Hyperon y este a el.

-Hyp, ¿nos darías un momento por favor?

El rubio miro a Winter, ¿No se suponía que no debía dejar sola a la chica nunca? Merlin, debía ordenar sus prioridades. Asintió con la cabeza y espero lejos.

Dumbledore lo miro desde lejos y luego regreso su vista a Winter

-Existe otra razón por la que tú poder incremento mi niña- la rubia presto toda su atención en el hombre- Las hormonas femeninas se activan con tu poder, cuando estás con el joven Malfoy.

Winter abrió sus ojos y lo miro desde lejos cruzado de brazos mirando fijamente el retrato de Ryddle, el joven miro el pasillo y luego le hizo una mueca a la pintura del director más joven. Lo examinó con la mirada y sonrió sin poder evitarlo, nego con la cabeza y regreso su vista al director.

-No es lo que cree señor- nego y le sonrió.

-Las personas viejas somos las más sabías. Y usted y el joven Malfoy sienten más que una amistad.

-Muchas gracias profesor- agradeció Winter y el hombre le sonrió amablemente.

Ambos jóvenes abandonaron la dirección.

-Es la misma magia que tiene Jadis- hablo un retrato, el del director Vindictus Viridian.

-Es cierto- afirmó el hombre- Solo que Jadis siempre poseyó magia negra, en Winter no veo más que bondad.

                            
                                 ***

-¿Sabes? Aun creo que perderé mi mano. No siento que se mueve como debe

-No seas tan dramático- nego Winter mientras descendían por las escaleras movibles- Te apodaré Lady Drama.

Hyperon sonrió de lado y se detuvieron esperando que la escalera se acomodara para seguir descendiendo.

-El profesor quiere que permanezca caliente- recordó Winter y frunció el ceño- Se verá normal en invierno que use abrigos pero ¿Que pasará con primavera y verano? - miro al rubio- Además, no creo que eso me caliente lo suficiente.

-Si, eso no te calienta podemos buscar algo que si- propuso el rubio- Yo, por ejemplo.

Winter lo miro de reojo y con sonrisa traviesa se acercó a el, jugueteo con la corbata del joven y lo miro a los ojos provocando una sonrisa por parte del joven serpiente.

-Quisieras Malfoy- nego con la cabeza y espero que la siguiente escaleras se acomodara.

Antes de que Winter bajará las escaleras, la mano de Hyperon la detuvo y está lo miro.

-Tu también quisieras. No cobro ni muerdo, pero si te caliento.

-Ay tonto.

Se soltó de su agarre la rubia y siguió descendiendo por las escaleras intentando ocultar su sonrisa, detrás de ella, Malfoy sonreía.

Winter recordó las palabras del profesor y sintió sus manos congelarse. No podía creer que el albino de Malfoy encerio le gustará y con eso su poder se activará.

HP| COLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora