Capitulo 5: Fin de la Batalla. Comienzo de una Posible Guerra

2.6K 216 114
                                    


itio del accidente del supercarrier clase CSO ,

Planeta Ártico inexplorado, galaxia de Andrómeda

2 de noviembre de 2559: 03:15 horas

William: ¡Afuera! - Grito mientras, por reflejo, buscaba un estuche de agujas que había recogido del suelo en un rifle Needle y disparó sin dudarlo un momento. El enorme cristal irregular se clavó en el abdomen de una de las máquinas más pequeñas. Ajustó su puntería y disparó. Dos cristales más se estrellaron contra su abdomen antes de detonar en una niebla púrpura que hizo que el combatiente enviara mil millones de fragmentos cristalinos a los demás.

Mientras se agachaba para evitar el fuego enemigo, un Chacal murió instantáneamente cuando un rayo láser atrapó su escudo haciéndolo retroceder y agitarse hacia atrás hasta que otro disparo de una de las máquinas más grandes lo mató instantáneamente. William frunció el ceño y se vengó del soldado de Kig-Yar caído colocando varias agujas en sus articulaciones haciendo que se volcara. Los defensores del Carrier fueron reduciéndose poco a poco a medida que los disparos afortunados de las máquinas que disparaban al azar cobraron vidas.

Ripa: ¿Hemos recibido noticias de los exploradores que enviamos? - le preguntó al Sangheili General. - ¡Seguramente podemos hacer que flanqueen al enemigo y atraigan su fuego!

General Sangheli: Todavía están bajo asedio y no pueden abrirse paso. Tienen que defenderse, -  gruñó  con frustración cuando otra nave de desembarco pasó por encima.

Hubo un sonido de aullido en lo alto cuando una de las pocas Banshees supervivientes salió de la cubierta y la salpicó con fuego de plasma, lo que provocó que una bola de fuego estallara desde su ala izquierda. Procedió a dejar de volar y, en cambio, se estrelló contra las filas de sus enemigos.

A estas alturas, William tenía una idea básica de la composición de sus fuerzas, con la excepción de esas cosas extrañas que él y Ripa encontraron, el ejército consistía en una fuerza de base de robots de aspecto casi esquelético ... no, droides. No eran particularmente inteligentes y sus armas no eran particularmente precisas, pero eran letales en gran número.

La siguiente unidad del ejército estaba formada por los más altos de color gris azulado que tenían un cerebro más grande, armas más grandes y más blindados. En conjunto, comandaban escuadrones de los más pequeños o operaban en batallones propios.

La última variante que encontraron fueron los rodillos. Fueron los más letales ya que arrojaron salvas de fuego increíblemente grandes desde detrás de una burbuja de escudo protector. Casi habían derrotado a los defensores en esta nave cuando un escuadrón se les acercó mientras estaban distraídos por una incursión de los droides más pesados ​​empuñando mochilas propulsoras de todas las cosas.

Cuando se habían desplegado, era demasiado tarde para salvar al Unggoy atrapado por la emboscada de flanqueo. Con el tiempo, alguien descubrió que las pistolas de plasma eran la herramienta más eficaz contra el escudo y la incursión se detuvo rápidamente, pero tomó muchas y demasiadas vidas. Los rodillos también le habían dado al resto del ejército la oportunidad de ganar más terreno y ser mucho más precisos al mismo tiempo, un hecho que se estaba volviendo demasiado obvio para los sitiados.

General Sangheli:  ¡ Retrocedan! - rugió el General sobre la Battle-Net. - No podemos aguantar aquí. Mueva a los heridos más adentro y selle las entradas. ¡Los haremos por cada metro de esta nave con los suyos!

Will se agachó de nuevo cuando uno de los droides más altos entró en el hangar disparando a medida que avanzaba. Disparó de nuevo el rifle de agujas y esta vez el proyectil se hundió en el cañón bláster montado en el brazo. El droide se detuvo y lo examinó, lo que le dio a un Unggoy la oportunidad de clavarle una granada de plasma que se cobró la vida de los droides en las inmediaciones.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora