CAPITULO 25 Situacion de uno, Mision y bromas antes del Combate

571 66 5
                                    

Acorazado clase Dauntless (DBD-312): UNSC Dauntless

Transición Slipspace: 45 minutos para salir

Will se despertó sobresaltado antes de escuchar a alguien bajarlo suavemente con un puño enguantado. Miró hacia arriba y entrecerrando los ojos para adaptarse a las luces fluorescentes del techo fue recibido por Ripa con el equivalente Sangheili de una sonrisa. Estaba en una pequeña habitación con la puerta abierta a la enfermería del barco. Miró y vio su traje espartano colgado en la pared.

Will: Eres un espectáculo que echamos de menos. - dijo haciendo una mueca cuando sintió un dolor que fluía desde la parte superior de su cabeza hasta sus pies, donde parecía irradiar como una fiebre enferma. La última vez que se había sentido tan horrible fue después del aumento.

Ripa: Tenías a mi hermano preocupado. La IA de la Nave me alertó de que estabas sufriendo una avería de algún tipo. También hiciste un número en ese saco de boxeo.

William estrechó sus manos vendadas e hizo una mueca.

Will: ¿Dónde estabas? - Pregunto curioso

Ripa: Después de que la Storm detuvo su ataque al Senado, fui reclutado en un grupo de soldados de SpecOps asignados a limpiar un edificio en el que estaban escondidos.

Will: Suena divertido. Parece que lo hiciste bien. - dijo mirando una marca de quemadura en una de sus placas de hombro. - ¿Qué me pasó? - preguntó después de un minuto levantándose para ver a Ripa más claramente. - Nunca me había pasado eso antes.

Ripa:  Bueno.. no se lo que te ha pasado, aunque sea lo que sea creo que eso fue lo suficiente noquearte. - admitió Ripa. 

Will estaba por  decir algo pero alguien entra, a donde estaban, escuchando la pregunta del Spartan y la respuesta del Shangheli.

???: Si tienes aun duda de lo que te paso entonces  sería para mí responder  ello Spartan. - dijo el Hombre

Will y Ripa miraron para ver a un hombre rechoncho más bajo con un hombre de ascendencia australiana de pelo negro corto vestido con una bata blanca de laboratorio de los médicos. Uno de los miembros de la tripulación más nuevos del barco, supuso will, ya que no lo había visto antes.

???: Disculpe, tengo que hablar con él en privado ahora. - le dijo a Ripa.

Inclinó la cabeza y salió de la habitación agachándose para pasar por la puerta.

Will: Entonces, ¿me he vuelto loco? -preguntó casualmente. Podría haber estado pidiendo un informe meteorológico.

El médico le lanzó una mirada dura. 

???: No Will, al menos no todavía. Íbamos a diagnosticarte con TEPT y enviarte de regreso a casa a un centro mental, pero eso fue antes de que sugerí que hiciéramos algunas pruebas de tu equilibrio químico y hormonal porque eres un Spartan después todos con una composición completamente diferente a la de un ODST promedio.

Will: ¿Y  doctor Taft? - Will dijo mirando su etiqueta con su nombre.

Doctor Taft: Descubrimos que su cuerpo comenzó a rechazar las drogas que afectaban sus procesos mentales, cognición, análisis, su capacidad para pensar con claridad; todos se vieron afectados. Algo lo ha causado; probablemente, el alto nivel de estrés físico, emocional y mental que soportó recientemente en Rhen Var, creo que creo un flujo de diferentes reacciones químicas de todos los diferentes niveles de hormonas que esencialmente inundaron su cuerpo y comenzaron a apagarlo poco a poco y poner sus niveles de agresión en niveles peligrosos.

Al notar que Will estaba tratando de seguirlo, dijo simplemente

Doctor Taft: Su cuerpo esencialmente estaba teniendo una reacción alérgica a su aumento, increíblemente retrasado.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora