UNSC Dauntless (DBD-312)
Hangar de Dauntless 03-01A, 7:18:02 horas
Planeta precursor "Yukon"
???¡Estamos listos para ustedes dos! ¡Sube a bordo! - anunció el piloto volviéndose hacia Will y Chelsea.
???: Disculpe Piloto. - preguntó una voz desde atrás.
Will se volvió mientras se preparaba para entrar a la bahía y sentarse en una de las sillas.
Dos soldados del ejército y un escuadrón no estaban seguros de adónde ir.
???: ¿Nos asignaron el deber de artilleros? -preguntaron los dos al frente.
???: Maldita sea, teneis razón. - Dijo el piloto del ejército. - En las armas ahora. El resto de ustedes se van a llenar un poco en la bahía de tropas.
El grupo murmuró y se subió al hombro con sus MA37 y apretó a otras tres personas en la bahía. Will y Chelsea se movieron, por lo que tomaron los dos asientos más cercanos al piloto.
Mientras que los infantes de marina eran generalmente los que se asignaban operaciones terrestres, el Ejército estaba siendo llamado para unirse a la acción en tierra y desempeñar un papel ofensivo en su papel de guarnición y defensa. Tomarían el planeta y establecerían una base de forma permanente. Como los Brass querían hacer avanzar las cosas, se decidió que pondrían a prueba sus tácticas ofensivas y su entrenamiento. No es que el Ejército se quejara, disfrutaron la oportunidad de hacer algo un poco fuera de lo normal.
???: ¡Mierda! ¡Mira el Infinite! - dijo uno de los soldados.
???: ¿Qué Wallace? ¿Es con tu madre? - preguntó otro hombre con sarcasmo
Pero Will observó cómo se estrellaba contra un crucero de batalla y con una especie de regocijo sombrío cómo la nave se doblaba ante el impacto y estallaba arrojando una llama púrpura antes de explotar en una bola de plasma caliente.
Wallace: ¡Hoorah! ¡Anota uno para los Swabbies! - dijo Wallace.
Los demás se hicieron eco de su júbilo.
Wallace: Por favor dime que lo viste Henry.
Henry: ¡Toda la cosa! - exclamó un joven soldado que agarraba ansiosamente una grabadora de video en el costado de su casco.
El resto del escuadrón gritó cuando anunció su intención de publicarlo en el blog del barco.
???: Oye, ¿alguien más se fijó en los dos Spartans? - preguntó alguien más y de repente todos los ojos estaban puestos en los dos Spartans.
???: Sí, estúpido. ¡Obviamente quieren hablar con un hombre de verdad! - dijo otro soldado flexionando su brazo desnudo mostrando una impresionante cantidad de músculo dirigiendo su mirada a Chelsea.
El escuadrón se rió del comentario y la ridícula exhibición.
Henry: ¡Jeff, eres un idiota! - logró decir mientras se ahogaba de la risa.
Chelsea: Idiota. - acordó a través de un enlace privado.
Sarah: ¿Quieres que le escriba? - preguntó desde el interior del casco de Will por el comunicador a Chelsea.
Will: No, no vale la pena. - dijo con humor en su voz.
Jeff: Bueno, ¿qué diran Spartan? - preguntó disgustado por su falta de respuesta.
Will: De hecho, quería hablar con su CO. - dijo con un desafío en su voz e instantáneamente el aura de frialdad se hizo añicos.
¡Los otros miembros dejaron escapar una mezcla de chasquidos y gritos de OH! levantándose y aun diciendo oooohhhh hasta volver a reír.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Ciencia FicciónDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...