Capitulo 44: Un teatro lleno de "Emocion" y un encuentro.

307 17 17
                                    

Ópera de las Galaxias,

Distrito de Entretenimiento Uscru, Ciudad Galáctica, 21:28:00 Horas Hora Local,

Coruscant

Dax: Estaban aquí. - Murmuró  Ordo mientras estacionaba su deslizador en un lugar apartado en la parte superior del techo.

Zek: ¿Has pensado en las patrullas de seguridad? - Preguntó  mientras desmontaba y se cubría con la capa que cubría sus armas.

Dax soltó un resoplido. 

Dax: No ponen tanta seguridad aquí porque nadie sería tan estúpido como para intentar colarse aquí.

Zek: ¿Porque eso?

La cúpula inclinada por la que caminaban de repente cayó en el mar de tráfico, luz y sonido que constituían Coruscant. Un paso más y habría caído por el borde resbaladizo hacia una muerte segura.

Dax: Es por eso. - Dijo tirando de él hacia atrás. - Eso y en la superficie no hay nada que valga la pena robar en un teatro de ópera. Hay una unidad de ventilación allí por la que podemos colarnos. - dijo señalando una gran reja que fue enviada al costado de otra cúpula. - Ahora, ¿cómo llegamos allí...

Zek resopló mientras Dax reflexionaba sobre cómo resolver su problema. Con unos pocos pasos y un gran salto escaló la distancia sin ningún problema. Miró hacia atrás y vio a Dax mirando divertido mirando hacia atrás. Sacó algo de una bolsa y segundos después un gancho golpeó el costado de la cúpula que lo anclaba. Dio su propio salto y desapareció. Volvió a aparecer a la vista en unos segundos mientras trepaba por la cuerda. Cuando llegó arriba lo recogió y lo volvió a colocar dentro de la bolsa que llevaba.

Dax: No sabía que podías hacer ese tipo de truco". gruñó con aprobación.

Zek: Todos los de mi especie pueden hacer esto y más. Algunos de los más atléticos pueden llegar más lejos. ¿Tienes un plan para entrar?

Dax agarró la rejilla y con esfuerzo la sacó de su lugar.

Dax: Adelante. - hizo un gesto.

Zek entró y casi se cae cuando dio un paso hacia un escalón. Le lanzaban aire caliente contra la cara y se sentía como un horno.

Dax: Tendrás que bajar de alguna manera. Son sólo 12 pies, pero es suficiente.

Zek: Bien entonces. - Dijo y se dejó caer. Golpeó el suelo segundos después y rodó hacia una especie de nicho. Dax se unió a él un minuto después.

Zek: Tuvimos que establecer nuestra ruta de escape. - él explicó.

Dax: Bien. Hace demasiado calor aquí.

Señaló otra reja en el piso de abajo, en otro pasillo.

Dax: Esa es nuestra salida. Pero tenga cuidado de no hacer ningún ruido. Nadie debería estar en la sala, pero nunca se sabe qué drama se desarrolla fuera de la ópera durante el espectáculo.

Zek: ¿Has estado mucho aquí?

Dax: Sí. Escondo todo tipo de cosas aquí. El chico que conocimos en el bar me lo presentó. Bonito lugar realmente. La clase alta es demasiado laxa y arrogante. Nunca nos encontrarían ni a nosotros ni a nuestras cosas. Tenían que hacerlo. Aunque estacioné en un lugar diferente porque casi me atrapan la última vez.

Quitó la rejilla del suelo y asomó la cabeza.

Dax: Lo tenemos claro. - y cayó al suelo.

Zek lo siguió y mantuvo una mano en su pistola de plasma por si acaso. Dax le señaló las cámaras con las que se toparon y se desviaron para evitarlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora