Edificio del Senado Galáctico, Distrito Senatorial, Ciudad Galáctica
Coruscant, Sistema Coruscant
Galaxia de Andromeda,
11:43:06 Horas HORA / CALENDARIO MILITAR ESTÁNDAR DE UNSC, 5 de diciembre de 2559
William Gunther espartano:
???: Aqui Presagio del UNSC para todas las fuerzas terrestres, tenga en cuenta que hemos perdido contacto con el Supercarrier. Intentamos contactarlos para alterar su curso, pero no han respondido. Actualmente estamos rastreando un Corvette, varios Phantoms y múltiples cápsulas de escape. . ¿Alguien puede confirmar? - la red de batalla crujió.
La cabeza de William se disparó.
Sarah: Estoy rastreando los objetos en este momento. Hay una gran concentración de barcos que se dirigen en nuestra dirección. - informó.
William vio como Lord Hood y varios otros dignatarios se pusieron ligeramente rígidos.
Willioam: Tenemos problemas. - le anunció a Chelsea, quien se puso rígida y también se mostró cautelosa.
????: CSS Battlecruiser Humbling Faith dice lo mismo. Corvette no responde a los gritos". recogió su casco.
????:¡Mierda! ¡Acaban de disparar contra un crucero clase Venator, el barco se está hundiendo ahora mismo! ¡Alerta a la República ya Brass ahora mismo! ¡Están a punto de tener compañía!
En cuestión de segundos, otras voces intervinieron y William cambió de frecuencia de inmediato.
William: ¡Espartanos, aseguren el Brass! ¡Estamos a punto de tener compañía!
Sarah: La cápsula de escape y los vectores fantasma acaban de cambiar. La República se está moviendo para atacar al Corvette. Parece que Venator está golpeando parte de la red eléctrica. Las luces se apagarán. -advirtió.
El Senado estalló en aplausos y vítores nuevamente cuando el Canciller dijo algo sobre restaurar la paz con una alianza recién formada con las Especies Aliadas. William vio a dos soldados clon entrar, saltar a una cápsula y comenzar a moverse hacia el podio del Canciller.
De repente, el poder se atenuó sumergiendo la Arena casi en la oscuridad. Gritos y gritos estallaron ante lo repentino de la acción.
Canciller Palpatine: ¡Todos mantengan la calma! - El Canciller de alguna manera logró gritar por encima del estruendo cuando los comandos del Senado irrumpieron para ver qué sucedía. Los Clones treparon a su cápsula y arrastraron al Canciller con ellos.
Los Jedi reunidos en el suelo encendieron sus sables de luz y saltaron para ayudar cuando sonó una alarma y se encendió una luz de emergencia.
De repente, el techo se agrietó y una cápsula atravesó el lugar donde estaba el Canciller momentos antes.
???: ¡Este es Three Charlie Alpha! ¡Es la Tormenta! ¡Se están desplegando en masa en el Distrito Senatorial! ¡Necesitamos back-GAH! - un infante de marina gritó y se quedó en silencio. De repente, una explosión atravesó el techo de un lado desocupado del Senate Arena. Un Caparazón de Despliegue Masivo Tipo 54 atravesó el techo y se instaló. una docena de élites y los demás gruñidos estallaron y comenzaron a disparar contra los comandos del Senado que respondieron al fuego instantáneamente.
Palmer: ¡Espartanos! ¡Cambio de planes! ¡Despejen el área de Storm y evacuemos el Senado! ¡El resto de ustedes! ¡Escolten a los senadores! - gritó a los ODST y los Ranger en una cápsula separada. Corrió desenfundando dos M6 Magnum y disparándolos en tándem derribando a un dúo de gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...