Capitulo 21 Continua la Batalla por Coruscant.(La historia de Zek

578 70 8
                                    

Supercarrier CSO

Órbita superior de Coruscant:

Treinta y cinco minutos después del contacto hostil con la Tormenta:

General Rho 'Nosom: Informe de estado! - rugió el General mientras la enorme nave descendía a los cielos de Coruscant en medio de naves en duelo en ambos lados.

????: ¡Todavía no hay noticias del Fleetmaster 'Vadum! ¡Han entrado una docena de naves más! Parece que están tratando de evacuar a los sobrevivientes de su ataque.

General Rho 'Nosom: Revise los sistemas que tenemos. -  ordenó.

????: Hemos recuperado el control de las comunicaciones, las medidas de seguridad internas y externas, las armas y todos los demás sistemas. Aún no hay lecturas de la propulsión. Estamos atrapados aquí por el momento.

????: General, hemos localizado al Fleetmaster. Está vivo, pero necesita atención médica.

El general 'Nosom colocó la voz como el comandante que había enviado para averiguar la condición del Fleetmaster' Vadum. Había perdido el contacto veinte minutos antes y se estaba preocupando. La noticia de que estaba vivo le dio alivio, pero solo un poco.

General Rho 'Nosom: Consígale lo que necesita lo antes posible. ¿Cómo están los Huragok? 

????: Trabajando lo más rápido posible. Aunque ingenieria Informa que sus esfuerzos por reparar cosas se han visto obstaculizados por el virus en nuestra nave. - Dijo frustrado

Nosom gruñó. En el momento en que esta batalla terminara, iba a hacer una investigación oficial sobre cómo su mayor activo se convirtió en un blanco fácil. No importa cómo lo haria, peor lo haria ya que el Covenant se las había arreglado para meter sus sucios pies dentro de esta cubierta. Se sentó en la adoración más poderosa que se convirtió en un pisapapeles. La República ya no se tomaría tan en serio la amenaza de estos barcos.

General Rho 'Nosom: ¡Por los dioses! ¿No podemos hacer nada? - gruñó frustrado apretando sus mandíbulas. Mientras miraba, otra docena de naves aparecían inmediatamente y comenzaban a enfrentarse a las naves de la República / Especies Aliadas.

???: ¡No podemos! ¡Golpearemos el planeta y causaremos más daños colaterales! ¡Hay billones en este planeta!

General Rho 'Nosom: ¡Consígame un enlace al almirante Hood, el árbitro, cualquiera! - Gritó incapaz de contener su furia.

Reflexionó sobre la situación actual. Odiaba admitirlo, pero los Storm había tomado a todos por sorpresa. Todos habían sido engañados y él lo odiaba. La mayoría de la flota se había enfrentado a las fuerzas de los Storm en la atmósfera, pero tuvo que lidiar con alguien o algo en la línea de fuego. Sin mencionar el problema en el que se había convertido el tráfico civil, a medida que las líneas del tráfico aéreo se convertían en un caos. Esto, sumado a lo abarrotado que había dejado la República en el ambiente, los dejaba sin espacio para maniobrar y así ser aprovechados cuando llegara una segunda oleada de refuerzos. 

Los refuerzos se habían burlado de ellos disparando periódicamente sus proyectores de energía al azar contra las líneas de vaporización del suelo de la ciudad galáctica.

????: ¡General! ¡Explosión en el suelo! ¡Grande!

General Rho 'Nosom: ¡Muéstramelo!

Se introdujeron varios comandos en una consola y el general observó mudo la conmoción de cómo una explosión parecida por una de sus bombas antimateria se vaporizaba y dejaba un área considerable en un cráter.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora