Base de estadificación de la Confederación,
Tycoai System: Border of Wild Space
Dos horas después de la supuesta "licencia" de las especies aliadas:
12:00 horas hora local
La negrura como la tinta de un campo de asteroides con rocas del tamaño de pequeñas lunas se hizo añicos de repente con un borrón de movimiento y color antes de darle forma a una costosa nave, un Solar Sailor flanqueado por dos cazas. Las tres naves se desviaron inmediatamente hacia la derecha y bajaron tejiendo alrededor de un gran grupo de rocas. Se acercaron al más grande y se detuvieron. De repente, dos enormes puertas se abrieron y revelaron que el interior de un asteroide que había sido tallado en el interior había filas y filas de puntales de metal que sostenían y sostenían a una flota entera escondida dentro del asteroide que actualmente estaba inactivo. Detrás de ellos, un enorme conjunto de puertas blindadas selló el propósito principal de los asteroides.
??(Pensamiento): Pero no por mucho. - Reflexionó una figura dentro de la nave.
Las tres naves entraron lentamente y aterrizaron en una cubierta privada con una pared de vidrio que revela la naturaleza de esta instalación. Aterrizó y las escoltas de droides se separaron afuera. La plataforma de aterrizaje descendió y una figura rica y elegante salió del peso de sus 82 años presionando sobre él. Aun así, se relajó y se sumergió en el poder que siempre había sospechado que estaba escondido para unos pocos y elegidos para descubrir. Al concentrarse en sí mismo, sintió que la galaxia se movía hasta que se detuvo en su centro metafórico rodeado por el poder de la fuerza.
Esbozó una sonrisa de satisfacción al sentir que el peso de sus años se levantaba al convertirse en el centro del universo.
Lo dejó escapar y se dirigió directamente a una sala de conferencias doblando una esquina.
Se detuvo ante la puerta y puso una sonrisa en su rostro. Después de todo, hoy era una oportunidad para que todos se vengaran de las especies aliadas que habían dejado un pequeño planeta literalmente ardiendo a su paso, algo de lo que la República se había aprovechado al máximo.
Su llegada había sido una sorpresa por la que todos seguían tambaleándose. ¿Cómo, después de todo, un grupo de primitivos lanzadores de babosas arrojó a todo un ejército de invasión?
Sin mencionar que había perdido un activo valioso. El neimoidiano Mar Tuuk pudo haber demostrado ser incompetente por segunda vez, pero fue una brecha masiva en la inteligencia que requirió una serie de cambios importantes para proteger la seguridad.
Después de todo, tales cosas no podrían ser reveladas a un grupo de primitivos.
Hizo un gesto con la mano y las puertas se abrieron con un siseo, revelando una sala de conferencias donde se sentaba el consejo separatista al que asistían varios generales, capitanes y almirantes. Detrás de todos ellos, en la parte de atrás, el general Grievous se paseaba con sus garras como si fueran pies chocando contra el suelo metálico. Detrás de él, en la esquina, estaba su "aprendiz" Asajj Ventress mirando con frío interés. Parecía que la reunión había comenzado sin él.
???: Ahh Conde Dooku.
su atención y mirada se dirigieron de inmediato al neimoidiano que se dirigía a él.
???: Nosotros uhh ... no estábamos seguros de si llegarías aquí a tiempo. - Dijo Nute Gunray un poco nerviosa cuando la figura del Conde atravesó con gracia el umbral y entró en la habitación.
La voz profunda, retumbante y aceitosa del Conde resonó por toda la habitación mientras ponía todo su disgusto en la figura encogida.
Conde Dooku: Lamento mucho haberte decepcionado. Puedes estar seguro de que tienes todo mi disgusto, pero siento que puedes recuperar tu posición si escuchas lo que estoy a punto de decir.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...