Capitulo 3 ¡Galaxia Desconocida y Suerte del Diablo!

3.1K 208 88
                                    

Error: no se puede determinar el sistema, mal funcionamiento del sistema de guía: planeta desconocido; regiones inexploradas

Error: mal funcionamiento crítico del calendario / reiniciar sys. / 21 de noviembre de 2558: 23:46 horas

UNSC Dauntless

Ripa: Sabía que era Kansaass, - intervino  inmediatamente antes de que Will pudiera decir algo más.

William: Necesitas mejorar tu pronunciación.

Ripa: Tenemos más emergencias urgentes a la mano, - dijo  con enfado.

???: Sí, ¿podría alguno de ustedes encender la gravedad, por favor? - preguntó uno de los marines mientras se agarraba a una barandilla de emergencia para mantenerse anclado.

William: Veremos qué podemos hacer, soldado. - dijo compadeciéndose del Marine. 

????: Estaremos bien.

De repente, con un zumbido repentino, la luz parpadeó y se encendió y William sintió un cambio repentino de presión cuando la gravedad volvió a funcionar.

Almriante del Rio: Del Rio para todos, estamos en amarillo. Todos los jefes de sección comienzan las evaluaciones de daños y me informan de sus resultados lo antes posible. - El almirante habló por megafonía.

Willian: ¿Ven? - dijo notando que la gravedad había vuelto.  -Sin embargo, mantén una mano en algo. Nunca sabes cuándo volverá a parpadear. Vamos, Ripa.

El infante de marina pronunció una disculpa tímida y se fueron.

Resultó que no necesitaban hacer mucho, ya que la mayor parte del barco volvió a estar en línea en cuestión de minutos. Se dirigieron al puente donde el primer oficial de la nave, un hombre que había sido transferido temporalmente del Infinity les había pedido que encontraran a Del Rio, quien se había ido para comenzar las evaluaciones de daños en persona. Su situación, según lo transmitido por el primer oficial, era algo crítica.

El Dauntless tenía sus motores y armas fuera de línea (pero afortunadamente sus reactores estaban en buenas condiciones), el portal se había cerrado detrás de ellos y nadie sabía dónde estaban. Sarah había intentado triangular su posición basándose en su ubicación de las otras estrellas, pero nada les dio un resultado positivo. Sin embargo, habían podido establecer contacto con el Rising Flame, la única otra nave que había viajado con ellos a través del portal, y el Fleetmaster estaba solicitando una reunión con los otros oficiales al mando para averiguar cuál era su próxima opción. El FO le pidió a Ripa que fuera con un grupo de ingenieros e infantes de marina al supercarrier y recuperara algunas células plasmáticas para ayudar a que el resto de Dauntless volviera a estar en línea.

William encontró a Del Rio diez minutos después en la sala de máquinas discutiendo con los ingenieros cuál era la mejor manera de arrancarlo. 

Cuando William transmitió su mensaje, Del Rio le dijo a Will que "no planeaba dejar esta nave mientras estaban en medio de un espacio desconocido". Y Will, algo agradecido, se fue para transmitir su mensaje a algunos Oficiales Aliens.

Sarah: ¡Ajá! ¡Tengo algo! - anunció cuando volvió a entrar en el puente.

1º Oficial: ¿Qué tienes? - preguntó .

Sarah: Tengo nuestra ubicación, o más o menos lo que es de todos modos".

1ª Oficial: Dame un sistema.

Sarah.Uhm. Bueno, no sé cómo decirte esto.

1ª Oficial: Escúpelo, Sarah, no tenemos ...

Sarah: Estamos en la Galaxia de Andrómeda.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora