INFINITY DEL CENU (INF-101)
PUENTE
Cryptum, regiones del espacio salvaje
Capitán Thomas Lasky,
9 de diciembre de 2552: 9:15:56 Horas Calendario/hora militar estándar del UNSC
Capitán Lasky: XPO, ¿cuál es nuestra situación? - preguntó mientras entraba apresuradamente, seguido por la Doctora Halsey, Spartan Palmer y el Almirante.
Henry Armstrong: La ladera de la montaña comenzó a abrirse hace cinco minutos. ¡Todavía lo está haciendo, mira! - El suboficial ejecutivo Henry Armstrong dijo señalando con el dedo.
Se acercó a una de las ventanas de observación y miró. Debajo de él se abría un gran agujero circular, de diámetro masivo, que se abría como para tragarse el Infinito. Sabía y mentalmente se recordó a sí mismo que no estaban en peligro de eso, las Fuerzas del UNSC ya habían desactivado los mecanismos que capturaban naves y las empujaban adentro. La vista todavía le recordaba mucho a Requiem.
Y nada le gustaría más que no repetir eso otra vez.
Se estremeció inconscientemente ante el pensamiento. ¿Por qué los Forerunner hicieron agujeros gigantes de todos modos?
Roland: ¿Capitán Lasky? ¡El maestro de flota 'Vadum en la línea! ¡Tenemos problemas! - informó
Almirante Tchkova: ¿Capitán? ¿Confío en que puedas manejar las cosas en el Infinity? - lo interrumpió.
Capitán Lasky: Sí, almirante, espere, Roland, ¿qué clase de problema?
???: Se parece mucho más a una flota Storm. ¡Lo que sea que haya dentro debe ser lo suficientemente valioso como para que estén dispuestos a arrojarle una flota entera! - gritó un oficial.
El Almirante a su lado maldijo cuando la holomesa se iluminó con los nuevos contactos.
Roland: Los sensores hacen contactos como 3 RCS Heavy Cruisers con 15 CRS Light Cruisers, cinco por Heavy.
???: ¡Más contactos!
Roland: No importa, agregue dos Assault Carrier y cuatro cruceros de clase CCS a la mezcla, ¿de acuerdo? - dijo sarcásticamente.
Su avatar brillaba oscuramente mientras contemplaba al recién llegado.
??: ¡¿Qué podría ser tan importante como para arrojarnos toda su flota?! - gritó alguien al pasar junto a Lasky.
Capitan Lasky(Pensamiento): Todavía no lo saben. ¡Maldita sea Lasky! ¡Contrólate!
Almirante Tchkova: Capitán, voy a hacer rotar al Dauntless y traer algunas naves más ligeras para que me apoyen. Recibimos refuerzos y reabastecimiento hace unos minutos. Necesito coordinarlos con los Sangheili. Buena suerte. Ya sabes qué hacer. - dijo interrumpiendo sus pensamientos. Le había informado sobre lo que quería que sucediera segundos antes de que llegaran al puente.
Saludó y Lasky se lo devolvió mientras el Almirante corría lo más rápido que podía fuera del puente y hacia un transporte, un cuadro de ODST a su alrededor.
Capitan Lasky: Roland, transmite un mensaje abierto a todas las fuerzas amigas.
Roland: Sí, capitán. Grabando en tres... dos... uno... - levantó el pulgar y Lasky habló.
Capitan Lasky: Atención a todas las Fuerzas de Especies Aliadas. Este es el Capitán Lasky con un mensaje para todo el personal. La naturaleza de nuestra misión aquí en Yukón, ahora denominada Cryptum, se ha vuelto mucho más severa e importante de lo que creíamos.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science-FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...