Capitulo 11 Batalla en el Sistema Tobali(UNCS/REPUBLICA vs Separatistas)

1.4K 136 31
                                    

Flota de especies aliadas en órbita alrededor del planeta industrial separatista designado Alfa-1,

Luz de la mañana del crucero clase maratón de la UNSC

Sistema Tobali, Territorios del Borde Exterior, Galaxia de Andrómeda

25 de noviembre º 2558: 3:00 horas

Cabo Dean Gunther:

El cabo  estaba charlando entre los miembros de su escuadrón dentro del Cuartel de Morning Light.

???: Entonces, ¿qué crees que está haciendo la República en Alpha 1? - preguntó el soldado de primera clase Li Tao.

???: Probablemente les patearon el trasero lo que sea que atacó a los sobrevivientes de la Llama Ascendente. - respondió el especialista Will "Snark" Towson.

???: Lo que me asusta es el hecho de que todo su ejército está hecho de clones de un cazarrecompensas. - Respondió la sargento de artillería Samantha (Sam) Hamilton, quien estaba mirando su panel de datos en algún Intel recién proporcionado sobre el estado de la Guerra Civil Galáctica.

????: No, es el hecho de que la galaxia está poseída por locos que pueden hacer todo tipo de cosas telepáticamente con sus mentes, por lo que escuché, el lado oscuro de la fuerza es algo bastante aterrador. - argumentó el Cabo Amanda "Magnet" Jackson.

???: Ustedes realmente deberían tenerme miedo. -  dijo el especialista Miguel "Castillo" Ramírez en su mejor acento mexicano excesivamente falso. El grupo reunido se rió entre dientes.

???: Así se hace Miguel. - Dijo la cabo Clarissa Konstantinov con un tono polaco en su voz. -  Siempre es el mexicano el que tiene que ser la cosa viva más aterradora.

???: Realmente Miguel, es Sergei a quien debes tener miedo. - Añadió Benjamin "Bee" Roberts señalando al ruso de construcción masiva.

???: Claro, son los rusos y luego los mexicanos. - Sergei Brisbois puso los ojos en blanco.

???: Dejen de parlotear señoras, sin ofender a quienes lo son. - gritó su sargento, Duncan McKenzie, un escocés bien formado, a las tropas reunidas que acababan de entrar.

El grupo guardó silencio y formaron una línea.

Sargento Duncan: Muy bien Angel, ESCUCHA. - Dijo enfatizando las dos últimas palabras para Ramírez y Towson.

Sargento  Duncan: Los fanáticos que se molestaron en bailar el tango con nuestros muchachos en Rhen Var se han construido una pequeña base agradable en el planeta de abajo. Estamos llegando con un par de unidades de guardabosques. Tu objetivo es matar algo de artillería y AA que estan emplazados en tierra que están golpeando a las fuerzas aliadas. El coronel Tarkov nos informará más a medida que caigamos.

Soldado Amanda: Suena bastante simple.

Sargento Duncan: El único problema es que tenemos que hacerlo rápido y preferiblemente en silencio. - respondió  a cambio.

Soldado Samantha: ¿Como hacemos eso?

Sargento Duncan: No lo hacemos, por eso dije que debemos movernos rápido para que no seamos violados por completo de una manera espantosa. ¿Mencioné que tenemos un par de pelotones de robots asesinos enfrentándonos? - dijo el Sargento con una sonrisa.

Cabdo Dean: No lo digas. - dijo preocupado.

De repente, una alarma sonó en el barco.

Sargento Duncan:¡Esa es nuestra señal! ¡Muévete Ángel! - El sargento ladró.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora