ARC-5555 "Cincos"
RSS Armería del Resuelto
Echo: ¿Ya esta hecho Fives?
Fives: Define hecho Eco.
Echo: Quise decir hecho como apúrate, de lo contrario, vamos a hacer que varias personas importantes se enojen mucho. Todo este barco se va a poner muy ocupado en unos minutos.
Fives: Pensé que habías dicho que dejarías de hacer eco de las reglas. - gruñó el ARC Trooper.
Echo: ¡Y pensé que habías dicho que terminarías! ¿¡Cuánto tiempo se tarda en elegir un solo accesorio para el casco!? Quiero decir que ya tienes tu guardabosques.
Fives: Es el eco ligero, no el telémetro. La maldita cosa está rota. Los Clanker lo eliminó con un tiro de suerte y lo destrozó. El telémetro es mediocre si lo golpeas lo suficientemente fuerte. Sabes que puedes entrar bien, quiero decir que no es como si yo fuera el único aquí. - bromeó mientras le devolvía el casco al intendente mayor que estaba revisando una caja gigante de suministros.
Otro ARC Trooper con una gran huella azul estampada en su pecho entró con una cara exasperada.
???: ¿Por qué no usas los Macrobinoculares que nuestro querido Capitán Rex usa a veces?
Fives: Esos están restringidos solo a CO.
Echo: Oh, mira quién es el Echo ahora. Los soldados ARC están permitidos bajo la regla-
Five: Callate la boca. - dijo levantando las manos.
Echo: Bien, entonces. ¿Intendente? ¿Puedes poner eso en su casco? Si causa problemas, solo dile a quien sea que lo presioné.
El intendente de la nave simplemente se encogió de hombros y se dio la vuelta para comenzar su trabajo.
Echo:Cincos, somos prácticamente CO's por derecho propio. ¡Somos ARC Troopers, lo mejor de lo mejor! ¡Quiero decir que nos dieron la nueva armadura Fase II primero! No más cubos de cadáveres para cargar.
Fives: Todavía me gustaría conocer a un Comando y darle una oportunidad por sus créditos.
Echo: ¿Te refieres a Comandos, verdad?
Fives: Bien. Comandos. ¿Feliz?
Echo: Sabes que donde encuentras uno encontrarás tres más.
Fives: Cierto. Son un poco como esos... ¿cómo los llaman? ¿Cazadores?
Echo: ¿La gran lata de gusanos? ¿Gran escudo, gran arma?
Fives: Sí. Me asusté cuando los vi en acción en Coruscant.
Eco resopló.
Echo: En serio ahora. ¿Fives? ¿Miedo de un extraterrestre?
Fives: Nawh. Tenemos muchos de esos en casa. No, lo real por lo que debemos preocuparnos es por los Sangheili y los Spartans.
El intendente interrumpió con una fuerte tos y Fives recuperó su casco con sus nuevos electrobinoculares. El Intendente y sus otros asistentes pronto los echaron para que otros pudieran entrar.
Echo: ¿Estabas diciendo? - continuó.
Fives: Correcto. Las únicas cosas de las que debemos preocuparnos son los Sangheili y estos Spartans. - dijo comenzando desde donde lo dejó.
Echo: Pero los Sangheili son propensos a la mediocridad táctica cuando se desafía su honor. Lo demostraron cuando atacaron Coruscant.
Fives: Sin embargo, esa era solo el STORM, bestias locas y religiosamente fanáticas que son. Sin embargo, viste las Espadas de Sangheilios en el suelo. Esos tipos son inteligentes. Y las espadas que llevan, ¿quién hubiera pensado que podríamos ver un sable de luz en un lugar diferente y en diferente forma?
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...