BASE DE OPERACIONES DELANTERA DEL UNSC "LOOKOUT"
PISTA DE ATERRIZAJE 8A-D
8:23:03 Horas 9 de diciembre de 2558
Spartan Gabriel Thorne(En Punto de vista)
DeMarco: ¿Sabes lo enojado que estoy con el Almirante en este momento? - preguntó mientras Fireteam Majestic doblaba la esquina de una torre de vigilancia construida apresuradamente hacia el gran aeródromo improvisado salpicado de tiendas de campaña y hangares prefabricados.
Tedra Grant: Oh, por favor. Estás molesto porque fuimos enviados solo para ser reasignados aquí de inmediato porque nuestro objetivo ya estaba completo.
DeMarco: ¡Exactamente! ¡El Crimson Team ni siquiera estaba en el suelo robándonos el protagonismo y alguien más nos lo ha robado! ¿Cómo diablos se supone que vamos a impresionar a Palmer cuando tenemos gente robándonos nuestras misiones?
Hoya: La última vez que revisé, todos los Fireteams estaban desplegados aquí para el eventual asalto principal en este lado del túnel. Todavía hay algo de tiempo para la acción. - dijo señalando con un enorme brazo el túnel justo detrás de ellos.
Tedra Grant: Sabes, podría ser una buena idea no hablar así del Almirante. - señaló
Hoya: Oye, la próxima vez-
Gabriel Thorne: ¡Chicos! ¿Adónde vamos? - preguntó hablando tratando de ignorar las bromas.
DeMarco: Vamos a escoltar un paquete. - gruñó .
Medsen: ¿Un Fireteam tiene la mision de escoltar un paquete? - preguntó escéptico. - ¿No hicimos ya ese papel en Requiem?
Hoya: Como si no fuera suficiente, fuimos responsables de traer a bordo el objeto que casi nos ancla a un planeta que se sumerge en un sol. - dijo secamente.
DeMarco: Que es exactamente por lo que deberíamos estar peleando en el campo.
El equipo gimió de nuevo.
DeMarco: ¿Qué?
El resto de Majestic se rió cuando DeMarco se dio la vuelta con una expresión curiosa y se encontró caminando frente a una plataforma de aterrizaje esperando un vehículo de ocupación.
Por encima de ellos, las figuras gemelas de la UNSC Infinity y Dauntless proyectan sombras inmensas en el suelo mientras se ciernen sobre ellos para transportar suministros y proporcionar apoyo aéreo superior. Más cerca del suelo, vuelos de Longswords hicieron sus rondas asegurando un perímetro.
Sobre sus cabezas, un buitre, por muy antiguo que pudiera haber sido, rugió sobre sus cabezas hasta un depósito junto a ellos.
Gabriel Thorne: Oye, ¿no los eliminaron gradualmente? - buscando interrumpir la diatriba de DeMarco.
DeMarco:¿Qué el buitre? - preguntó girándose hacia él mientras apagaba los motores y los hombres lo rodeaban en segundos para prepararlo para el combate.
Medsen: ¿A quién le importa? Quiero decir, seguro que traga combustible como una mierda, pero estoy bien con una maldita bestia armada hasta los dientes que puede volar. - bromeó.
Hoya: ¿Has visto alguna vez uno de esos en acción? - preguntó levantando la ceja.
Medsen: He visto algunas imágenes de Harvest. - dijo tratando de recordar qué había sucedido exactamente.
DeMarco: ¿Y? - dijo un poco interesado. -
Medsen: ¡Oh! Entonces, Brutes invadió una base de fuego, ¿verdad? Se arrojaron a la base.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...