UNSC INFINITY (INF-101)
Planeta precursor "Yukon", Regiones del espacio salvaje.
7:13:12 Horas, 9 de diciembre Hora y calendario militar del UNSC
Capitan Lasky: Control de Armas, ¿tenemos Misiles Guiados
Control de Armas: Afirmativo Capitan.
Capitan Lasky: En ese caso ¡Dispara los Misiles Howlers M96 del uno al cincuenta(Paquetes de Missiles Guiados de 20 a 50) en los cruceros más cercanos para mantenerlos alejados mientras descendemos a la atmósfera! - ordenó mientras el barco se acercaba más y más a la superficie de Yukon.
????:¡Fuego confirmado, Capitan! - gritó un oficial en el puente
Mientras en el Espacio se veia como los Misiles Howler, sueltan una lluvia de misiles Guiados M41 hacia un par de Cruceros Covenant en el area.
????: ¡Señor, la almirante Tchkova para usted lo antes posible! - gritó el oficial de Comunicaciones.
Capitan lasky: ¡Ponlo en pantalla!
La imagen de un hombre anciano nativo de Reach en una silla de mando similar cobró vida en un monitor encima y frente a él.
???: ¡Golpes confirmados, dos muertes! - Dijo otro oficial.
El Puente aplaudio ante esa confirmacion y las dos estrellas que se enfriaban rápidamente que habían sido cruceros se desvanecieron rápidamente.
Almirante Tchkova: Capitán, no tengo mucho tiempo. Tenemos planes para que nuestras Fragatas Escoltas nos ayuden a cubrirnos cuando descendamos a la atmósfera. Dado que estás más preparado para la tarea, quiero que despliegue tus tropas y demás cuando alcancemos la franja superior de la atmósfera. Ve si tus fragatas pueden proporcionar apoyo de fuego local para sus unidades terrestres. Lo cubriremos con el cañón EMP y los cañones MAC .
Capitan Lasky: Entendido Almirante. Gracias por la ayuda.
La conexión se cerró.
Capitan Lasky:Roland, trázame la mejor ruta a través de este laberinto. - Dijo mirando a las docenas de cruceros que bloqueaban su camino.
Roland:Capitán, le aconsejaría que mantengamos nuestro rumbo. - dijo después de un momento.
Lasky, al darse cuenta de esta implicación, gritó a la cubierta de mando
Capitan Lasky: ¡El yelmo nos hace quemar por completo y embestir la nave en el frente si no se mueve! ¡Helm! Cambie el enfoque de los escudos hacia adelante.
Helm: ¡Aye señor!
Capitan Lasky: Roland, ¿los equipos están listos?
Rolando: Sí señor, escuadras de fuego e infantes de marines y Spartan llenos de combustible y listos para partir. Tenemos todos los Pelican que podemos en los hangares esperando sus órdenes.
Capitan Lasky: Lanza a nuestros cazas, haz que despejen el área. - Dijo mirando una nube de mosquitos como unidades de Banshees mientras se acercaban a sus escoltas de cruceros ligeros.
Roland: Señor, espere hasta que noqueamos a este crucero .
Él estaba en lo correcto. Un crucero de batalla se había cruzado en sus caminos.
????: ¡Fuego entrante, torpedos entrando! - Dijo el Oficial de Radar
Capitan Lasky: ¡Prepárense para el impacto! - ordenó. Los presntes en el puente se prepararon para el posible impacto.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...